innovamos?

La madre estaba cocinando peceto y como siempre le había cortado las
dos puntas. El hijo, que había visto en otras casas cocinar el peceto
entero y pensando que justamente las puntitas quemadas eran la parte
mas rica, preguntó por qué se las cortaban antes de asarlo.
"Es una tradición familiar. Mi abuela lo cocinaba así, y mi madre
también. Creo que alguna desgracia puede suceder si se lo sirve
completo.... No sé bien, tendrías que preguntarle a mi madre." El
niño, muerto de curiosidad, fue a ver a la abuela y le preguntó las
causas de aquella mutilación.

"Ningún misterio", dijo sonriente, "cuando mis padres emigraron a este
país por la guerra solo pudieron traer consigo algunos pocos
utensillos de cocina y entre ellos la asadera que trajeron era tan
pequeña que para que el peceto entrara había que cortarle las puntas.
Así lo aprendí a hacer y así lo hice toda mi vida y tu madre aprendió
de mí."

--
Expo Controla Tu Peso, la primera expo para bajar de peso!
esgdivisionmedica.4t.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️