sentirme feliz

Yo me voy a sentir feliz cuando:
Tenga mas dinero
Consiga una promoción
Me mude a una oficina mas moderna
Me mude a una casa mas grande
Cuando trabaje con gente diferente
Pueda cambiar el auto
Pueda comprar ropa de marca
Esté en pareja
Tenga chicos
Cuando los chicos crezcan
Cuando los chicos hagan lo que yo quiero
Cuando los chicos se casen y nos dejen solos
Pierda de peso
Gane peso
Cuando vaya al gimnasio
Pueda tomarme unas buenas vacaciones
Termine el invierno
Termine el verano
Cuando pare de llover
Cuando encuentre quien me ayude
Me sienta importante
Cuando mis vecinos se hayan mudado
Cuando mis afectos me entiendan
Cuando bajen los impuestos
Cuando me aumenten el sueldo..

Y la lista podría continuar en forma infinita

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️