CENTRIFUGA DIGITAL



Comentarios

  1. Las manifestaciones que ocurren en la carade las personas durante el proceso de envejecimiento como la flacidez, falta de volumen y definición en pómulos y arrugas diversas puede ser controlado mediante dos sencillos tratamientos: La Bioestimulación cutánea y la Lipoestructura.

    El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, no tóxico ni alargénico que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre y se utiliza en aplicaciones terapéuticas diversas, como coagulante, sellante, y compactante de injertos óseos.

    Otro factor determinante en el proceso del envejecimiento es la perdida de volumen, lo que provoca hundimiento en los ojos, falta de definición en pómulos y arco mandibular, entre otros.

    La grasa autóloga es el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio del paciente. La lipoestructura o relleno de grasa es una técnica que consigue resultados estables y duraderos, logrando que la grasa no se reabsorba a largo plazo.

    La obtención de la grasa autóloga pura se logra después de ser centrifugada la grasa recién extraída del paciente mediante un proceso de liposucción para posteriormente ser injertada en las zonas deseadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️