GRAN FERIA DEL VINO KOSHER EN MAGEN DAVID ADOM


Logo
MAGEN DAVID ADOM méxico
representante oficial del servicio de emergencias medicas y
banco de sangre de Israel en México.
Sube tu Imagen
GRAN FERIA DEL VINO KOSHER
El vino también salva vidas! Te invitamos a la GRAN FERIA DEL VINO KOSHER organizada por MDA MX, para que tengas la oportunidad de catar los mejores vinos kosher disponibles en el país y tengas la mejor selección en tu mesa o evento, inclusive un gran regalo. Habrá platicas con los expertos en vinos, además de quesos y panes para que acompañes tu copa. Te esperamos!
Sube tu Imagen
CALENDARIO HEBREO
Tu marca, producto o servicio puede salvar vidas en Israel y en el mundo. Pon tu negocio en el nuevo calendario de la comunidad e incrementa tus ventas. También repartiremos este calendario en hospitales, consultorios médicos, centros comerciales, escuelas, librerías, instituciones y comunidades judías y cristianas. No pierdas esta oportunidad de estar presente 1 año.
Sube tu Imagen
MADAZINE, BOLETIN OFICIAL
Recibe cada mes el boletín oficial de MADA MX y entérate de las actividades, cursos y eventos que organizamos para seguir salvando vidas. Pídelo también en tu comunidad es completamente gratuito. O ínscríbete y con gusto te lo llevamos a tu casa o negocio. Mantente informado.
Sube tu Imagen
APRENDE A SALVAR VIDAS
En estas vacaciones es una buena oportunidad para que te conviertas en un héroe. Aprende primeros auxilios, tenemos cursos desde el más básico hasta el más avanzado; para grupos ó empresas. Llámanos y contrata hoy mismo!
Sube tu Imagen
RESPUESTA DE EMERGENCIA
Vive los 5 días más maravillosos en Israel y especializate en respuesta de emergencias con los mejores del mundo. Todos los profesionales de la salud están invitados. No faltes a este seminario.
Sube tu Imagen
BUSCAMOS SOCIOS
MADA no puede salvar vidas sin tu gran ayuda. Celebra la vida y la independencia de Israel apoyando con un ventilador con tu nombre y salva vidas todos los días. Necesitamos muchos en Israel y en todo el mundo. Dona hoy mismo.
Twitter Facebook Linkedin Youtube Wordpress Blogger
Este Email fue enviado por MAGEN DAVID ADOM MEXICO. ¿Deseas recibir actualizaciones mensuales? Click aquí.
©2014 mdamexico.org | Todos los Derechos Reservados


Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️