Los tres principios del cuidado y mantenimiento de sanitarios


De acuerdo con las reseñas y comentarios en línea, en sitios web como: Yelp.com y TripAdvisor.com,  para los clientes, los baños son uno de los puntos críticos para evaluar positiva o negativamente las instalaciones y la experiencia dentro de un negocio. De hecho, en una encuesta realizada recientemente por Harris Interactive, encargada por Cintas Corp.; se descubrió que el 94 por ciento de los adultos en Estados Unidos evitaría un negocio en el futuro si se encontraron con un baño sucio.

En un esfuerzo para ayudar a los establecimientos a mejorar el crecimiento de su negocio y dar a su baño una completa remodelación estética, Cintas Corp., ha compilado los "tres principios" del cuidado y mantenimiento de sanitarios.

Los tres principios

Limpieza: A nadie le gustan los baños sucios. Para los americanos (93%) un indicador de que un sanitario está sucio son los pisos sucios y pegajosos, por lo que no olvide mantener sus pisos limpios. Contar con todos los dispensadores abastecidos, es una situación crítica para ambos, usted y el cliente, ya que no sólo le ayudara a mantener sus baños limpios sino también organizados. No olvide, el control de olores, desde desodorantes en spray o en barra para los urinarios, muchas instalaciones están armonizando los olores dentro de sus baños para que los usuarios experimenten un olor agradable durante su estancia en los sanitarios.

Creatividad: En este 2014, entre más innovador y llamativo sea el diseño de los baños mejor. La creatividad en el diseño de baños está ganando en popularidad como una manera única para que las empresas destaquen entre los competidores y ganen reconocimiento nacional.

Color: Los baños coloridos están de regreso en este año 2014, dejando atrás los días de dispensadores monótonos y de colores grises. Para los visitantes de restaurantes de comida rápida, las áreas con colores vibrantes pueden ayudar a darle vida a la experiencia de baño y mejorar la imagen comercial en un lugar inesperado.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️