cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm
Diseñar un hospital de animales significa comprometer entre lo práctico y lo profético. Es fácil criticar los primeros planos de planta u hospitales más antiguos, pero ¿cómo podrían estos arquitectos haber previsto futuras opciones de tratamiento y servicio? Los hospitales veterinarios están diseñados para atender la tecnología médica, y la tecnología evoluciona constantemente. Aunque no podemos predecir todo el equipo y las características que ofrecerán los futuros hospitales, esta lista proporciona un punto de partida. Ya sea que esté planeando construir o remodelar, considere estos elementos: Aparcamiento Señalización Iluminación de seguridad y protección. Reliefarea para mascotas Cámara de seguridad Entrada del edificio Escape de aire / animal Superficies antideslizantes Área de recepción Caja registradora Computadora Teléfono / sistema de intercomunicación Sistema de tarjetas de crédito Bloqueo de cajones Diseño de mostrador ergonómico. TV
Las manifestaciones que ocurren en la carade las personas durante el proceso de envejecimiento como la flacidez, falta de volumen y definición en pómulos y arrugas diversas puede ser controlado mediante dos sencillos tratamientos: La Bioestimulación cutánea y la Lipoestructura.
ResponderEliminarEl Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, no tóxico ni alargénico que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre y se utiliza en aplicaciones terapéuticas diversas, como coagulante, sellante, y compactante de injertos óseos.
Otro factor determinante en el proceso del envejecimiento es la perdida de volumen, lo que provoca hundimiento en los ojos, falta de definición en pómulos y arco mandibular, entre otros.
La grasa autóloga es el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio del paciente. La lipoestructura o relleno de grasa es una técnica que consigue resultados estables y duraderos, logrando que la grasa no se reabsorba a largo plazo.
La obtención de la grasa autóloga pura se logra después de ser centrifugada la grasa recién extraída del paciente mediante un proceso de liposucción para posteriormente ser injertada en las zonas deseadas.