CUMPLIMOS 25 AÑOS GRACIAS A USTED!
Hola,
Un día como hoy, pero hace 25 años, comenzó nuestra aventura en el campo más importante, interesante y divertido de la ciencia: el mundo de la medicina.
Caminando por la calle de nuestra querida Ciudad de México, Insurgentes. Comencé a imaginar cómo sería este camino que apenas estábamos iniciando, atender a los médicos, pacientes y toda aquella persona ó empresa que necesitara nuestros productos y servicios. Y aún no termino de hacerlo, cada día es un gran reto. Comenzamos con un solo producto, la jeringa. Pero no cualquier jeringa, sino la mejor del mundo, se acuerdan? Y esa fue y será nuestra política de servicio y atención: "el mejor servicio, para el mejor producto". Y hoy en día, tenemos más de 750,000 productos en catálogo para su hospital, se imaginan!
Desde nuestro primer cliente, el CENTRO MEDICO SAN ANGEL, hasta el último que se acaba de registrar, BANK HAPOALIM de Israel seguimos atendiendo las 24 horas del día, todo el año. Somos la única empresa en México que ofrece esta atención personalizada. Sin intermediarios. No importa que sean las 6 am del primero de enero si al hospital se le acabaron las jeringas o las diez de la noche de un domingo si el caballo necesita un medicamento, nosotros estamos ahí.
También nos da mucho gusto atender a un sector muy especial e importante, la medicina veterinaria. Donde día con día trabajamos juntos para profesionalizar dicha materia y utilizar productos innovadores para esos aanimalitos que pueblan nuestro planeta y tengan la mejor atención médica posible. Recuerdo la primera vez que me entrevisté con un m.v.z., el poco material médico que utilizaba lo compraba en la farmacia. Hoy en día hemos surtido y equipado hospitales veterinarios llegando a ser los mejores del mundo.
Otro sector que capto nuestra atención, fue un llamado de una persona extranjera radicada ya en México, que me llamó para preguntarme si le podía surtir catéteres, estériles y desechables. Le dije que si. Es hoy en día uno de los mejores tatuadores y perforadores de nuestro país. Y así también enseñamos y equipamos a estos salones de tatuajes y perforaciones a trabajar grado médico para que su trabajo sea reconocido como toda una profesión. Hasta participamos en la elaboración de la norma oficial.
Esto es una parte de cómo no solo nuestro trabajo es "vender" productos médicos. Sino, asesoramos a los médicos o usuarios a tener una mejor práctica médica con el producto o servicio que realmente necesita.
Equipamos hospitales, laboratorios, centros de salud o instituciones. Tenemos el proyecto HOSPITAL LLAVE EN MANO y en 3'0 días ud. puede disfrutar del mismo. Nuestra política de entrega es de 1 hora después de haber hecho su pedido y nuestro record ha sido de 25 minutos al CMN SXXI.
Hace 25 años solo existía el teléfono y fuimos los primeros proveedores de material médico en introducir el beeper, igualito al de los doctores. Hoy, ud. se puede comunicar de manera inmediata con nosotros a través de las diferentes plataformas de redes sociales en internet o llamar con un simple telefonazo..
Enfermeras, médicos, veterinarios, dentistas, químicos, farmaceuticos, pacientes, han contribuido a que sigamos adelante y ser una de las pocas empresas mexicanas en estar entre las mejores 100 del mundo.
Sólo atendemos a los mejores hospitales del mundo? SI. Y no son los que cobran más caro o están mejor equipados, sino los que atienden con la mejor atención y humanidad a sus pacientes sean personas o animales. Esos son nuestros mejores clientes. Y aquel paciente que podamos ayudar, lo hemos hecho y muchos de uds. saben cómo.
Trabajando con los fabricantes más importantes del mundo y hoy, ya fabricamos algunos productos propios, podemos seguir adelante más tiempo si uds. nos lo permiten. No importa dónde se encuentre su hospital, consultorio o paciente; ni tampoco el importe de su pedido, nosotros estamos con ud. para salvar vidas.
Seguimos siendo una pequeña empresa, para un mundo grande. Conformada por gente joven, todavía y con muchas ganas de seguir adelante. Gracias a nuestros socios.
Pues bien, sólo me queda agradecerles todo este tiempo que me han permitido atenderle y seguirlo haciendo como ud. se merece. Muchos de nuestros clientes originales siguen vigentes con nosotros, otros, ya han partido, pero los recordamos con mucho cariño. Muchos hospitales han abierto, otros cerrado por diversas causas. Pero así es la vida.
Muchas gracias, de verdad, porque sin uds. no seríamos absolutamente nada.
FELICIDADES!!!!
EUSEBIO S. GARDUÑO.
esg división médic@
@esgdm
P.D. por cierto, hay algo en qué le pueda servir?
Comentarios
Publicar un comentario