Una empresa de EE.UU. crea un 'vino' para gatos, y arrasan en ventas
Suena a locura, pero ahora compartir una copa de vino tinto con tu felino es posible gracias a un enólogo estadounidense.
Lo que comenzó como una broma entre amigos se ha convertido en un negocio muy serio, rentable y exitoso para Brandon Zavala, un amante de los gato y el fundador de la bodega Apollo Peaks.
Aunque en realidad no se trata de vinos, no tienen alcohol, todo lo demás es absolutamente cierto.
El vino se realiza mediante tres ingredientes: nepeta canaria, una planta que adoran los felinos, agua y remolachas, que son todos de origen local de los agricultores en Colorado.
Bautizados con los ingeniosos nombres de MosCATo yPinot Meow, desde Colorado llegan estas dos bebidas dispuestas a animar la vida de los gatos. La bodega estadounidens Apollo Peak las creó.
Éxito de ventas
Desde la bodega no salen de su asombro, lo que comenzó como una broma se ha convertido en un éxito total de ventas.
El innovador producto ha pasado de comercializarse inicialmente sólo en Denver, a ser enviado a todo el mundo, con un incremento de la demanda exponencial, que "no son capaces de absorber", relatan fuentes de la bodega.
Su tienda online recibe pedidos de todas partes del mundo a diario.
A base de Hierbas
Pese a que su color recuerda a un vino tinto y blanco, según el tipo de producto, en realidad están hecho a base de la hierba gatera (nepeta canaria, una planta que adoran los felinos) remolacha y conservantes naturales.
Todo muy orgánico, porque, según explican los productores de esta bebida, "nuestros gatos se merecen lo mejor".
Vino para perros
Visto el éxito la bodega se ha preguntado qué ocurriría si preparan un vino para "el mejor amigo del hombre".
Si bien hasta ahora los vinos son específicos para los felinos, los amantes de los perros tendrán sus propios vinos pronto.
La réplica canina no se ha hecho esperar y dos nuevos productos se encuentran actualmente en "camino". Desde la bodega afirman que si la reacción de los felinos ha sido un éxito, en el caso de los perros la gente se "volverá loca".
Comentarios
Publicar un comentario