TIPS PARA DECORAR TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO
Un consultorio bien montado pude hacer toda la diferencia en el modo como su paciente percibe su servicio.
Su consultorio también sirve como una “tarjeta de visitas” para los pacientes en su primera consulta, empezando con la primera impresión al llegar en la recepción. Las personas están cada vez más guiadas por los aspectos visuales y los objetos que usted elije en el proyecto, bien como la decoración de su consultorio, influencian en la decisión de fidelización del cliente, mismo que inconscientemente.
Cheque estos consejos para hacer de tu consultorio, la mejor tarjeta de presentación
1. El proyecto
Encuentre un adecuado equilibrio entre lo que le gusta y lo que cree ser la mejor apariencia para los clientes: no quiera agradar solamente una de las partes. Usted convivirá con este consultorio a diario, por lo tanto debe ser un ambiente agradable para usted y también ser lo que los pacientes esperan. Paneles de madera, iluminación indirecta, sillones y mesas bajas na recepción crean una sensación de confort y comodidad.
2. Los colores
Los colores son más indicados para el área de la salud son el azul y el verde, por transmitir una sensación de limpieza. Sin embargo, no es necesario limitarse únicamente a estos. Elija un de sus colores predilectos y brinque con los detalles.
3. Los muebles
Elija muebles de buena calidad y tonos neutros, para que no sea necesario cambiar todos los muebles se decidir cambiar el tono de la pared o los colores de la decoración.
4. Espacio
No necesita de un espacio enorme para su consultorio, un punto clave son los muebles, éstos pueden hacer que se parezca más amplio o reducido, dependiendo de la manera que organice.
Elija muebles más compactos y de colores claros, utilice espejos grandes para crear una sensación de amplitud e intente crear corredores de circulación.
5. La espera
Una de las más inconvenientes realidades de los consultorios es el tiempo de espera de los clientes y acompañantes; Utilice revistas, libros, acceso libre a wi-fi y una música ambiente para distraer a los adultos.
Comentarios
Publicar un comentario