Temporada alta de vacaciones: planifique su inventario





Estimado cliente:


Se están uniendo varios factores que podrían complicar aún más la entrega del producto en esta temporada navideña. Entre puertos obstruidos, una industria de camiones estresada, escasez de mano de obra y una mayor demanda, todo está afectando los envíos.


Si aún no ha comenzado, planifique su estrategia de inventario ahora para la próxima temporada navideña con estos consejos.


1. Comprenda su carga de pacientes

Asegúrese de medir su carga actual de pacientes para la temporada navideña. Es importante revisar qué procedimientos se están llevando a cabo para poder estimar la demanda de inventario. Además, si usted es un dermatólogo cosmético, los datos sugieren que la temporada navideña es cuando los pacientes quieren verse y sentirse lo mejor posible.


2. Comuníquese con nosotros de inmediato

Si aún no ha pensado en la temporada navideña, lo más probable es que necesite más inventario y no espere, incluso si no está seguro de cuánto, los expertos en inventario sugieren agregar al menos el valor de un mes adicional. Abajo encontrará el botón para programar una meeting con nosotros y con gusto le asesoramos cómo y cuánto material necesitará para la temporada.


3. Presupuesto para emergencias de inventario

No importa qué tan preparado esté con el inventario, aún puede quedarse sin existencias. Es por eso que debe reservar fondos comerciales en caso de que necesite esos costosos envíos aéreos al día siguiente en esta temporada festiva.


Necesita ayuda?

Estamos aquí las 24 horas, todo el año.

Descuento especial en paquetes en mayoreo.


52 55 1054 8256

divisionmedica@hotmail.com

@esgdm

book a meeting

comprar ahora



--

#TodoParaSuHospital
#DepositoDental
#TattooShop



descargue la app



Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️