IRRIGADORES


JETOX™-ND es un sistema revolucionario para la limpieza y desbridación cuidadosa y sin dolor de las heridas. Usando aire u oxígeno comprimido combinado con una cantidad mínima de solución fisiológica estéril, JETOX™-ND limpia rápida y eficientemente las heridas sin las complicaciones de los prolongados procedimientos tradicionales del lavado.

Ligero, portátil y disponible, el sistema de JETOX™-ND esta diseñado para la limpieza eficaz en el tratamiento de úlceras diabéticas, úlceras por presión, por estasis vascular, y de quemaduras. La cantidad mínima de líquido durante el tratamiento lo hace ideal para su uso en hospitales, clínicas, consultorios o inclusive en casa del paciente.



JETOX™-HDC para una cuidadosa, menos dolorosa limpieza y desbridación profunda de heridas de tratamiento más complicado. Recomendado en tratamientos de úlceras diabéticas, úlceras por presión, por estasis vascular y de quemaduras, proporcionando simultáneamente una aspiración retirando todo el tejido que ha sido desbridado de la herida. Una adecuada limpieza y remoción del tejido no viable es el primero y más importante paso en el proceso de la recuperación de una herida.

El retiro de tejido necrótico y de materiales extraños dentro y alrededor de la herida optimiza el cierre de la herida. Utilizando su único dispositivo de triple chorro , JETOX™-HDC es el más simple, eficiente y efectivo de los métodos para lograr una rápida y menos dolorosa desbridación y limpieza de las heridas.


JETOX™-SMP Este único dispositivo esta diseñado para utilizarse en la moderna y menos agresiva cirugía cardiaca además de micro cirugías, ayudando a remover el exceso de sangre y otros fluidos corporales del campo de operación, permitiendo al cirujano realizar la anastomosis en un área quirurgica limpia y con mejor visibilidad.

El sistema viene con un sencillo y distinto irrigador manejable conectado a una tubería. La línea de gas tiene un diámetro de 0.2 micrones medida grado médico. JETOX™-SMP es la innovación integral para remover y limpiar sangre utilizando aire combinado con una mínima cantidad de solución fisiológica.






--

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️