Sistema móvil de radiología digital inalámbrico DRX-Revolution



El sistema portátil de radiología digital DRX-Revolution, de Carestream, accionado por un detector DRX inalámbrico pequeño y liviano, es ideal para su uso en espacios pequeños. La combinación de un generador de 32kW, un tubo de doble punto focal y el procesamiento de imágenes EVP Plus, permite obtener imágenes consistentes que ayudan a establecer un diagnóstico rápido con menos repeticiones de tomas.

El equipo compacto y fácil de maniobrar puede ser girado 360° con una mano. La transmisión motorizada doble permite moverlo sin esfuerzo hacia adelante o en reversa; y la columna plegable automática lo reduce a una altura de 120 cm para brindar mayor visibilidad durante su desplazamiento. El cabezal del tubo de largo alcance facilita el acceso al paciente y ofrece un posicionamiento más preciso; y el sistema de alineación del tubo y la rejilla optimiza la calidad de la imagen. Los dos monitores de pantalla táctil permiten hacer una revisión previa de la imagen, aceptarla o rechazarla, y cambiar las técnicas, ya sea desde la consola o desde el cabezal del tubo.

El DRX-Revolution es fácilmente actualizable gracias a su diseño modular escalable. La interfaz de usuario gráfica intuitiva reduce el tiempo de entrenamiento y maximiza la productividad; y la función consulta/recuperación proporciona acceso al historial de exposición a partir del PACS. El software opcional de visualización de tubos y líneas verifica el posicionamiento de los tubos y catéteres PICC; y el paquete pediátrico incorpora parámetros de procesamiento y adquisición que suprimen el ruido y realzan los detalles. Están disponibles detectores DRX con centelleador de GoS o de CsI para radiología general, pediatría y ortopedia.

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️