botiquín mochila equipado (kit de primeros auxilios)




Botiquín Basic Pro Equipado

Botiquín fabricado en poliéster plastificado con interior de polietileno de alta densidad ideal para traer en el automóvil, motocicleta, campismo, etc.



Botiquín Mochila Cintura Axes Equipado

Mochila botiquín equipado fabricado con poliéster plastificado diseñado para llevarse a la cintura.



Botiquín Mochila de Espalda First Aid Equipado

Botiquín mochila fabricado en poliéster plastificado ideal para lugares de difícil acceso en el que se necesiten las manos libres, excursiones, etc.



Botiquín Mochila Minimedic Equipado

Botiquín mochila tipo maletín equipado con cierre corrido de lado a lado que permite abrir totalmente y visualizar todo el equipo y materiales. Ideal para enfermeras, médicos, paramédicos, oficinas, clubes deportivos, etc.



Botiquín Mochila Medimed Equipado

Botiquín equipado fabricado en poliéster plastificado ideal para los profesionales de la atención de emergencias, médicos, enfermeras, paramédicos, clubes deportivos, equipos de futbol, escuelas, departamentos de seguridad industrial, obras en construcción, etc.



Botiquín Mochila Versa Equipado

Botiquín tipo maletín fabricado en poliéster plastificado ideal para paramédicos, enfermeras, médicos, departamento de seguridad industrial, empresas, oficinas, clubes deportivos, etc.



Botiquín Mochila Mega Equipado

Botiquín mochila ideal para los profesionales de la atención de emergencias, departamentos de seguridad industrial, clubes deportivos, obras en construcción, etc.








Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️