weave, software dental y sistema telefónico

2008 De Cpea2 P01

A menudo hablo de Weave en conferencias. El problema es que hay tantas características que a menudo me salto la importante funcionalidad básica, lo que complica la historia. Weave es, ante todo, un sistema telefónico VoIP (Voice over Internet Protocol) para su oficina. Lo que distingue a Weave de otros proveedores de VoIP es que interactúa con el sistema de gestión de su consulta. Lo que esto le brinda es básicamente un teléfono inteligente para su práctica dental. Usted sabe quién está llamando, así como información vital sobre ese paciente antes de contestar el teléfono. Es como darle poderes psíquicos a su personal de recepción.


Weave también le permite a usted y a su equipo enviar mensajes de texto bidireccionales a sus pacientes desde los números de teléfono de la oficina. Esos mensajes se guardan en la nube, por lo que siempre hay un registro de estas conversaciones. Weave también registra todas las llamadas telefónicas dentro y fuera de su oficina y puede reproducirlas a través de la aplicación de escritorio, al igual que el correo de voz visual en su iPhone. Todas estas son características en las que mi equipo ha llegado a confiar y utilizar a diario.


Cuando su práctica se registra en Weave, su número de teléfono se transfiere a Weave, quien asume el cargo de proveedor; no es necesario obtener un nuevo número. Eso significa que cambiar a Weave le permite perder su proveedor de teléfono actual. En mi caso, los costos fueron casi idénticos, excepto que Weave proporcionó mucho más, ¡incluidos teléfonos nuevos! Esta parte fue realmente una obviedad.



Si Weave hiciera lo que ya he mencionado, sería un jonrón. Ni siquiera nos hemos metido en todas las otras cosas que puede hacer por usted. Probablemente esté pagando un servicio en este momento para recordatorios de citas. Cancele, porque Weave también lo hace. Es posible que esté pagando a alguien para que envíe automáticamente las solicitudes de revisión. Cancele, porque Weave también lo hace. Es posible que esté pagando a alguien para que envíe correos electrónicos masivos a sus pacientes. Cancele, ¡porque Weave también lo hace! Weave también permite que su equipo forme listas como listas de llamadas rápidas, listas de llamadas VIP, etc. ¡Esto hace que su día fluya sin problemas y les ayuda a completar el horario!


Sé que esto está empezando a parecer un infomercial. . . "¡pero espera hay mas!" Pero hay más. Weave tiene una función de chat en equipo que permite la comunicación dentro de la oficina. También tienen una aplicación móvil para que pueda usar su teléfono móvil como su teléfono de oficina en caso de que lo necesite. ¿Por qué demonios querrías hacer eso? ¿Qué tal si se cae Internet? Abra la aplicación Weave en su teléfono inteligente y podrá realizar y recibir llamadas telefónicas desde su número de oficina. A menudo uso la aplicación Weave para controlar a los pacientes después de haber trabajado en ellos. Esa noche, abro la aplicación Weave en mi teléfono y les envío un mensaje de texto a todos los que recibieron anestesia ese día para asegurarme de que se sientan bien. Si se hace a través de la aplicación Weave, el mensaje de texto proviene del número de teléfono de mi oficina, por lo que mis pacientes no ven mi número de celular personal.


La aplicación Weave también me permite ver rápidamente el horario en caso de que necesite saber en qué me estoy dirigiendo el lunes por la mañana. Y una característica final para destacar es "texto para pagar". Si tiene pacientes que desean pagar sus saldos por teléfono, puede enviarles un mensaje de texto con un enlace para completar sus pagos, lo que hace que los cobros sean mucho más fáciles para todos. Weave es un grand slam para mi práctica, ¡y mi equipo está de acuerdo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️