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ESGdm The Industrial & Medical Shop - Blog

02/26/2022 04:14 PM CST

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TENGO PARKINSON Y ESTOY BIEN

Sat, 26 Feb 2022 4:12 PM CST by

A veces en la vida, decirle a alguien que estás "bien" o "bien", incluso cuando no lo estás, es aceptable. A veces, simplemente decir que te sientes bien (incluso si no es así) puede mejorar tu estado de ánimo. A veces, un cortés, "Estoy bien; ¿cómo estás?" es todo lo que se pide. A veces, no hay necesidad de explicarle a alguien que pregunta la verdad sobre cómo has estado.

Mujer hablando con el doctor


Y a veces, especialmente cuando vives con Parkinson, lo hay.



Una diferencia clave entre vivir bien con la enfermedad de Parkinson y simplemente salir adelante es admitir, ante usted mismo y ante su equipo de atención, cuando no está bien. Reconocer los desafíos es el primer paso para superarlos, y reconocer sus luchas y trabajar con personas que pueden ayudarlo es la forma en que pasa de decir que está bien a sentirse realmente así.



Lo más importante para recordar es que la conciencia y la comunicación son claves. En esta publicación, destacaremos 11 estrategias importantes que puede usar, a partir de hoy, para asegurarse de que se sienta bien, o mejor que bien, de manera regular.



#1 — HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS SÍNTOMAS

A menudo, especialmente cuando nuestras vidas están ocupadas, podemos pasar por alto los cambios en nuestra salud hasta que aumentan a un nivel debilitante. En otras palabras, nos sentimos bien, hasta que, de repente, nos damos cuenta de que no es así. ¿Cómo puedes prevenir esto? Realizando un seguimiento de sus síntomas y tomándose el tiempo para notar conscientemente cómo se siente en varios momentos del día y durante diferentes actividades. Preste mucha atención a cómo se siente cuando se despierta, durante y después del ejercicio, antes y después de comer y cuando se acerca la noche. Tome nota de cualquier cambio que experimente durante el día o la semana. (¿Necesita ayuda con este tipo de seguimiento? ¡Asegúrese de consultar nuestras hojas de trabajo diseñadas para hacerlo más fácil !)



#2 — PIDE RETROALIMENTACIÓN

Debido a que sus amigos y familiares pueden notar síntomas nuevos o cambiantes antes que usted, anímelos a compartir sus observaciones con usted. Las personas cercanas a usted a veces pueden saber cuándo surgen nuevos síntomas y cuándo no está bien, incluso si siente que lo está. Escúchelos y sepa que están compartiendo observaciones para ayudarlo a vivir bien y para mostrarle amor y apoyo.



#3 — CONSTRUYA UNA RELACIÓN SÓLIDA CON SUS PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA

Tal vez su equipo de atención incluya varios médicos, como un especialista en trastornos del movimiento, un neurólogo y un médico de atención primaria. Tal vez vea regularmente solo a uno de estos proveedores. De cualquier manera, crear una relación abierta y honesta con ellos es esencial para vivir bien con Parkinson. Asegúrese de encontrar un proveedor con quien se sienta cómodo compartiendo sus experiencias y síntomas, y que sienta que lo escucha y lo respeta durante las citas. Es perfectamente aceptable encontrar un nuevo proveedor si siente que no está recibiendo la atención que merece y si comienza a sentir que su proveedor está asumiendo que está bien simplemente basándose en cómo se ve o actúa durante una cita corta. , tómese el tiempo para considerar si está viendo al proveedor adecuado para sus necesidades.



#4 — MAXIMIZA LOS TIEMPOS DE LAS CITAS

Las citas médicas son breves y, como resultado, es posible que sienta que no tiene tiempo para sumergirse en una conversación sobre cómo se siente realmente. No dejes que esto te detenga. Tómese un tiempo antes de su cita para hacer una lista de sus síntomas más impactantes, qué desafíos podrían estar afectando su vida cotidiana y cuáles son sus objetivos para la cita. Cuando se prepara con anticipación, puede maximizar su tiempo con su proveedor .



#5 — SÉ HONESTO

Puede ser tentador "jugar" con sus proveedores y pasar por alto los síntomas que hacen que se sienta menos que bien. Sin embargo, hacer esto significa que no está recibiendo la atención que necesita para sentirse lo mejor posible. Si se encuentra continuamente diciéndoles a sus médicos y otros miembros del equipo de atención que está bien, haga una pausa y verifique con usted mismo para considerar si esto es completamente cierto. ¿Estás restando importancia a los síntomas molestos para parecer más fino de lo que eres? Si es así, esfuércese por comunicar más abiertamente estas experiencias.



#6 — TRAE A UN AMIGO

Aunque no siempre es posible, llevar a un compañero de atención o un amigo a las citas puede ayudar a su proveedor a obtener una imagen completa de su salud. Puede decirle a su médico que se siente bien, y su cuidador puede intervenir con recordatorios sobre las veces que han notado recientemente cuando usted no parecía estar bien. Pueden proporcionar una imagen más completa de sus experiencias diarias, y cuanto más completa sea la imagen, más personalizado podrá su médico hacer su plan de tratamiento.



#7 — PIDE REFERENCIAS

A veces, incluso cuando tiene una buena relación con un proveedor, puede haber problemas con los que no se sienta cómodo compartiendo con ellos. Si este es el caso, pida una referencia a otro profesional que pueda ayudar y que se especialice en esa área. Por ejemplo, si se siente incómodo hablando de un síntoma como la disfunción sexual (un síntoma no motor común del Parkinson) con su médico de atención primaria o MDS, busque un sexólogo autorizado que pueda ayudarlo . Si los síntomas relacionados con el estado de ánimo, como la depresión y/o la ansiedad , son lo más importante para usted, pero no recibe suficiente atención cuando consulta a su proveedor de atención primaria, solicite una remisión a un terapeuta o psiquiatra que se especialice en estas áreas.



#8: EXPLORE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MEDICACIÓN

A medida que su enfermedad de Parkinson cambie, sepa que es posible que su régimen de medicamentos también deba cambiar . Es posible que sea necesario revisar los medicamentos y las dosis que funcionaron bien un año más adelante, y debido a que continuamente se aprueban nuevos medicamentos para el Parkinson, es posible que haya un nuevo tratamiento que funcione bien para usted. Hable con sus proveedores en cada cita sobre si las nuevas opciones o los cambios en su régimen de medicamentos pueden ayudarlo a sentirse mejor.



#9 — FORME UN EQUIPO DE ATENCIÓN FUERTE

El Parkinson tiene múltiples facetas y un solo proveedor no podrá ayudar con todos los aspectos de la atención. Para mantenerse "bien" (o mejor) en los muchos aspectos de su bienestar, considere a las muchas personas que pueden ayudarlo a prosperar . ¿Te sientes bien con respecto al movimiento pero no a las emociones? Busque un profesional de la salud mental que pueda ayudar. ¿ Necesita alguna orientación para mejorar su equilibrio o su forma de andar ? Explore las oportunidades de fisioterapia en su área. ¿Quieres involucrarte más en tu comunidad? Encuentre un grupo de apoyo o una clase en la que se sienta cómodo. Tome medidas para sentirse bien, ¡o fantástico! — en tantas áreas como sea posible.



#10 — SEPA CUÁNDO HABLAR

Es fundamental que reconozca los momentos en que no está bien . Hacerlo es el primer paso para volver a encarrilarse para vivir bien. Decirle a una sola persona que no te sientes bien es una acción poderosa y un peldaño en el camino para sentirte mejor.



#11 — ENCUENTRA A TU GENTE

La conexión y la comunidad son clave para vivir su mejor vida con Parkinson. De hecho, aparte de la medicación, creemos que el ejercicio y la comunidad son los tratamientos más importantes para el Parkinson. Manténgase involucrado en sus círculos sociales, asista a eventos locales, sea voluntario y haga conexiones con otras personas que realmente lo "entienden", como nuestros Embajadores .



Con estas estrategias, puede tomar medidas, a partir de hoy, para asegurarse de que cuando dice: "Tengo Parkinson y estoy bien", lo dice en serio.

Y a veces, especialmente cuando vives con Parkinson, lo hay. Una diferencia clave entre vivir bien con la enfermedad de Parkinson y simplemente salir a

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5 formas de digitalizar mejor su negocio

Sat, 26 Feb 2022 1:20 PM CST by

Aprenda cómo preparar su negocio para el crecimiento y la sostenibilidad futuros.



Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

La digitalización es, sin duda, el futuro: un motor para un mayor crecimiento, modelos más sostenibles y oportunidades prácticamente infinitas para sorprender y deleitar a los clientes, pero hay algunas cosas críticas que se deben considerar al cambiar un negocio a un formato digital.



1. Empuje los límites, siendo considerado con los clientes

Siempre es bueno interrumpir el mercado, pero recuerda también tender una mano para traer clientes contigo. Si te mueves demasiado rápido y los dejas confundidos o fuera del circuito, perderás su confianza y tu negocio. Para mi empresa de reservas de jets privados Mirai Vuelos, migramos un complejo sistema de reservas a una aplicación para teléfonos inteligentes con un solo clic. Este fue un cambio significativo en el formato y la funcionalidad, y algunos clientes naturalmente se sintieron aprensivos. De repente, ¿podrían realmente confirmar todos los detalles del vuelo con un solo toque? Para muchos, esto parecía demasiado bueno para ser verdad, por lo que nos aseguramos de explicar el proceso a fondo y facilitar la transición durante un período de tiempo, en lugar de arrojar a los clientes al fondo y confiar en que mantendrían el ritmo.


Esto es cierto para cualquier industria. Al crear nuevas soluciones, no se involucre tanto en la innovación que se olvide de las personas para las que está haciendo esto.



2. Anticipar las necesidades de los clientes y abordarlas colectivamente

Siempre que sea posible, reúna tantos servicios relacionados como pueda en una sola plataforma. Este nivel de conveniencia lo diferenciará de la competencia. Por ejemplo, si tiene una florería, piense en qué más podrían necesitar los clientes en un espacio de ventas digital: tarjetas caligrafiadas, chocolates, globos, tarjetas de regalo y entrega urgente son todos productos y servicios relacionados que sería conveniente incluir en un solo plataforma de compras ¿Quizás un cuadro de solicitud especial durante el pago o acceso a un chatbot 24/7 que ayuda a armar selecciones de regalos? La clave es ponerse en el lugar del cliente y pensar en lo que le gustaría. Para nosotros, y para otros en negocios de hospitalidad (como los sitios de reserva de hoteles), es común tener una ventana de chat donde los clientes pueden dejar solicitudes especiales o solicitar asistencia personalizada. Dichas solicitudes pueden variar desde el transporte de mascotas hasta la atención de alergias alimentarias, y los miembros del equipo se conectan de inmediato con estos clientes para satisfacer las necesidades.


3. Recuerda que la personalización triunfa sobre la digitalización

La transición a un modelo digital debería hacer que su negocio sea más personal y centrado en el cliente, no menos: el acceso digital debe usarse como una herramienta para profundizar las relaciones con los clientes. Muchos bancos, por ejemplo, lo utilizan para brindar distintos niveles de servicio al cliente personalizado: las aplicaciones de banca en línea permiten a los clientes tener tanta (o tan poca) interacción humana como deseen; pueden completar tareas rutinarias y descubrir nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades sin tener que salir de casa, pero también pueden acceder a un representante humano a través de la aplicación si necesitan ayuda pero no quieren esperar en largas filas en una sucursal.



Independientemente de su industria, nunca olvide que la digitalización debe ser una herramienta para brindar servicios mejores y más personalizados.



4. Aprovechar la información para una mejor optimización del servicio

Hay muchas herramientas digitales disponibles que permiten a las empresas acumular los datos valiosos que constituyen un perfil de cliente, incluidas las preferencias almacenadas, las preguntas respondidas y las transacciones anteriores. Aprovechar datos como este de manera efectiva le permite desarrollar formas de brindar un mejor servicio y capitalizarlos. Esto también significa desarrollar mejores experiencias omnicanal: aprender a gestionar el viaje del cliente a través del panorama digital y buscar activamente oportunidades para crear un servicio optimizado y más eficaz.




Como ejemplo, nuestra aplicación guarda un perfil de cliente detallado. Cada vez que se nos notifique un vuelo de tramo vacío, podemos enviar notificaciones de inmediato a los clientes que se ajusten al perfil de ese vuelo. Por ejemplo, alguien que es flexible con los horarios de vuelo y las opciones de aeronaves puede recibir una notificación de inmediato cuando se abre un vuelo. Para Mirai, combinamos la digitalización de los sistemas del operador y los datos del cliente para crear una solución eficaz y optimizada que beneficia tanto a la industria de la aviación como al cliente. Las compañías de taxis y las empresas de viajes compartidos como Uber siguen principios similares para conectar a las personas con las rutas más eficientes y transferir los ahorros resultantes a los clientes.



5. Aplicar una estrategia de negocio verde

Las herramientas digitales son fundamentales para crear un modelo más sostenible para las empresas en prácticamente todas las industrias, y son un componente clave para crear economías circulares y reducir las emisiones de carbono y los desechos en general.



El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ha señalado que nos enfrentamos a crisis planetarias en tándem de cambio climático y contaminación, y las tecnologías digitales son formas de abordar ambos. Para Mirai, el objetivo era eliminar la ineficiencia de los vuelos vacíos y alentar el consumo reflexivo, mientras que, digamos, el movimiento de la industria cinematográfica hacia más copias digitales de películas resultó en una reducción del desperdicio de distribución. Mientras tanto, muchas corporaciones se están moviendo hacia espacios de trabajo enfocados en lo digital, en parte para eliminar la necesidad de papel, tinta, grapas y otros artículos de un solo uso que generan cantidades masivas de basura.

La digitalización es una estrategia perfecta para las empresas que desean ofrecer una experiencia de cliente más optimizada y personalizada. No solo lo ayudará a llegar a un público más amplio, sino que también lo ayudará a administrar un negocio más ecológico y a mantenerse competitivo en el vertiginoso mercado actual.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Las opiniones exp

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Este médico utiliza el aprendizaje automático para identificar las causas pasadas por alto de la infertilidad

Sat, 26 Feb 2022 1:14 PM CST by

La Dra. Andrea Vidali es una endocrinóloga reproductiva, inmunóloga reproductiva y cirujana de endometriosis que usa IA para ayudar a las familias a detectar causas de infertilidad que se pasan por alto. Se sentó con Jessica Abo para hablar sobre su nueva compañía, Pregmune, y por qué tiene la misión de ayudar a los pacientes a comprender mejor su proceso de fertilidad.



Jessica Abo: ¿Puede comenzar dándonos una descripción general de su trabajo?

Dr. Andrea Vidali: El bebé es lo que llamamos un semi-aloinjerto porque contiene el 50 por ciento de la genética del otro padre. Y por lo tanto hay una tendencia al rechazo. Muchas complicaciones del embarazo, cuando ocurren, se deben a este tipo de fenómenos. Estudiar esto es todo el campo de la inmunología reproductiva. Pero la inmunología reproductiva es compleja, y muchos médicos, aunque conocen la inmunología reproductiva, son conscientes de que muchas complicaciones del embarazo están relacionadas con el aspecto inmunológico del embarazo, no saben cómo evaluar y abordar los problemas inmunológicos en el embarazo. Y esto es común. Esto es normal porque como es la medicina, está muy compartimentada. El conocimiento está compartimentado. Entonces, hay una serie de sesgos cognitivos en los que los médicos solo aplican el conocimiento que conocen.

¿Por qué empezaste esta empresa?

Vidali:  La razón por la que quise iniciar esta empresa fue específicamente esta, para permitir que los médicos que conocen las complicaciones inmunológicas en el embarazo, como la pérdida recurrente del embarazo, la infertilidad, la falla de implantación en la FIV, evalúen y aprendan sobre el componente impermeable reproductivo de eso. Y, por lo tanto, brindarles una herramienta, que en nuestro caso es nuestro informe, para evaluar a estos pacientes y, con suerte, brindarles información y tratamiento.

¿Cómo funciona la empresa?

Vidali:  Lo que brindamos es una evaluación muy detallada, una instantánea de lo que sucede con el sistema inmunológico de un paciente. Ahora, cada vez que observa la inmunología del embarazo, debe observar múltiples aspectos. Hay que mirar la compatibilidad entre la pareja. Hay que fijarse en el componente inflamatorio de la persona que lo está gestando, así como del otro progenitor. Por lo tanto, todos estos componentes generalmente se analizan a través del trabajo de laboratorio.

Y este trabajo de laboratorio es muy complejo. Incluye la evaluación genética porque, por supuesto, la genética es muy importante porque analiza la genética del sistema HLA, que es lo que nuestro cuerpo, nuestras células inflamatorias, buscan en busca de compatibilidad. Tienes que mirar la tendencia hacia nuestra inmunidad, eso también es genético y hay familiaridad allí. Luego, debe observar la sangre para observar los componentes inflamatorios y también debe observar la sangre cuando se trata de nutrición y hormonas. Entonces, lo que hacemos en Pregmune, tomamos estos todos diferentes elementos juntos. Lo pasamos por un motor de inteligencia artificial y damos una predicción de riesgo basada en datos inmunológicos, y también damos recomendaciones sobre cómo corregir posibles problemas inmunológicos.

¿Dónde está disponible?

Vidali: Esto está disponible en todo Estados Unidos. Los pacientes pueden solicitar el informe, ya sea que lo solicite su médico o llamando a un número y utilizando un médico de nuestra red. Y luego irán a un laboratorio a nivel nacional para que les hagan los análisis de sangre, estos laboratorios se unen y se analizan de forma automatizada. En última instancia, por supuesto, un par de ojos humanos los han puesto en los informes para asegurarse de que todo esté bien. Y luego el informe se entrega al médico y al paciente también, con las recomendaciones y también el análisis completo en una forma gráfica muy sofisticada.

Dado que es un médico en ejercicio, ¿cómo encontró el tiempo para crear esta empresa y llevarla a todo el país?

Vidali: Siempre habíamos pensado en cómo tenemos una práctica médica muy exitosa y somos líderes en nuestro campo. ¿Cómo creamos algo que tenga un alcance mayor y más amplio? Nos dimos cuenta de que el valor de lo que hicimos estaba realmente en el análisis de datos, en la capacidad de mirar realmente los datos que ya teníamos. En ese momento, el plan estaba listo. Y en ese punto se trata solo de formar equipos, contratar a las personas adecuadas, ¿no? Tienes que tener un director de operaciones, que en realidad es un hacedor. Alguien que es organizado y hace las cosas. Necesitas tener la ciencia correcta detrás de ti. Y sí tenía un grupo científico que amplié. Y por último, tienes que tener la tecnología.

¿Cuánto cuesta esta prueba y cuánto tiempo se tarda en obtener resultados?

Vidali: El análisis de sangre se va al seguro individual de las personas. Y, por supuesto, como sabe, los seguros a veces son inconsistentes con la forma en que cubren los laboratorios, pero en general, la mayoría de los laboratorios están cubiertos. El precio del informe en sí, que es lo que cobramos, es de $2,000. Pero, por supuesto, ahora lo estamos lanzando a un precio con descuento de $900. 

Jessica Abo: ¿Puede comenzar dándonos una descripción general de su trabajo? Dr. Andrea Vidali: El bebé es lo que llamamos un semi-aloinjerto porque co

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¿Cuál es la mejor manera de ejecutar una reunión híbrida altamente efectiva?

Sat, 26 Feb 2022 1:07 PM CST by

Todos los que han llamado a las reuniones de la empresa en el pasado por lo general llegaron a la conclusión obvia de que participar a menudo es más doloroso de lo que vale. Es ruidoso, o los anfitriones de la reunión no pueden escucharlo, o prestan poca atención a quienes marcan.



Las cosas no mejorarán mágicamente a medida que las reuniones híbridas se conviertan en la nueva normalidad este año. Ese es un problema porque todas las señales, y la investigación, apuntan al trabajo híbrido como la nueva normalidad. Nueve de cada 10 organizaciones combinarán el trabajo remoto y en el sitio, según una encuesta reciente de McKinsey sobre el futuro del trabajo.

Es posible que las empresas descubran pronto que las reuniones híbridas suelen ser más caóticas que aquellas en las que todos los participantes son remotos. ¿Te suena familiar esta escena? Está realizando una videoconferencia en una reunión en la que un puñado de participantes en el lugar están parados frente a una pizarra de espaldas a la cámara hablando entre ellos, posiblemente en un idioma extranjero. Difícil de decir. Si esto fuera Netflix, activarías los subtítulos. Otros miembros del equipo desconectados están fuera de cámara en la sala, realizando múltiples tareas. Después de que finaliza la videoconferencia programada, los grupos en el sitio continúan hablando y llegan a un nuevo consenso.

Como puedes imaginar, esta dinámica de reunión es algo que mi equipo de diseño de UX estudia muy de cerca. La tecnología no es la única respuesta. Creemos que nivelar el campo de juego entre los trabajadores presenciales y remotos en reuniones híbridas requiere dos cosas: Procesos y cultura; y mejores herramientas.

¿Grandes reuniones híbridas?

Los trabajadores remotos saben que tratar de hablar durante las reuniones suele ser complicado, especialmente cuando los trabajadores en el sitio no ven lo que ven y otros que marcan mientras viajan no ven nada (excepto el camino, esperamos). Esas reuniones pueden volverse difíciles de seguir o simplemente improductivas.

Cuando eres un trabajador remoto, tienes que trabajar muy duro para mantenerte comprometido. Tienes que trabajar mucho más duro que los participantes en el sitio para estar presente y ser relevante. Tienes que encender tu video. Tienes que saludar a todos por su nombre cuando entren en la habitación.

Suena como mucho trabajo, ¿no? Pero, ¿y si todos estuvieran, de hecho, en el mismo barco, incluso si están en la sala de conferencias en lugar de conectarse desde un café de la esquina? Esto podría requerir que todos usen una computadora portátil para lograr el mismo nivel de "presencia" en la reunión, no solo aquellos que trabajan desde casa.

Otra mejor práctica emergente que vamos a probar: Designaremos a una persona para que preste atención a los trabajadores remotos y ayude a facilitar su participación en reuniones híbridas. Por facilitar, no nos referimos a "agregar presión para participar", sino que el truco es encontrar espacios para comentarios. Incluso levantar la mano puede ayudar a impulsar el consenso o provocar una discusión interesante.

Además, asegúrese de que las reuniones estén planificadas en su aplicación de mensajería, donde todos saben lo que está pasando, y asegúrese de que el seguimiento de la reunión vuelva a la cadena de mensajes. De esa manera, los trabajadores remotos y cualquier persona que se pierda la reunión siempre estarán al día.

Mayor compromiso

El año pasado, surgió la idea de que trabajar desde casa es una experiencia muy aislante. Los trabajadores más jóvenes, en particular, podrían languidecer sin orientación ni tutoría. Algunas empresas han introducido sabiamente reuniones 1: 1 y tutoría obligatoria para ayudar a los trabajadores remotos a prosperar.

McKinsey dijo que un "descubrimiento notable" es que las organizaciones con fuertes ganancias de productividad durante la pandemia "apoyaron y alentaron pequeños momentos de compromiso entre sus empleados".

Esta es un área en la que creo que la tecnología colaborativa puede ayudar a mejorar el compromiso del equipo. La tecnología puede ayudar a facilitar diferentes tipos de salas de reuniones para permitir reuniones 1:1 o de grupos pequeños que pueden ayudar a aumentar la productividad, aumentar la camaradería y mejorar el bienestar.

¿Qué pasa con las personas en movimiento durante las reuniones? ¿Cómo podemos aumentar su participación? Los participantes que necesitan movilidad durante las reuniones también pueden beneficiarse de algunas mejoras de conectividad inteligente. Facilitar el cambio de conexiones de reuniones entre teléfonos y computadoras portátiles y viceversa según sea necesario, todo sin tener que volver a conectar o interrumpir una reunión en curso, será invaluable.

Conectividad humana

Un estudio de RingCentral publicado el año pasado reveló que los empleados que trabajan para empresas que fomentan una "cultura conectada" tienen el doble de probabilidades de ser productivos cuando trabajan desde cualquier lugar en comparación con aquellos que no lo hacen. Las empresas con una cultura conectada combinan a la perfección una conectividad efectiva con el compromiso de apoyar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y brindan oportunidades frecuentes para la interacción de los empleados.

Suena ideal. Pero, ¿qué sucede si una empresa aún no ha establecido una cultura conectada? ¿Cómo podemos ayudar? El estudio señala acciones que las empresas con una cultura conectada pueden tomar para ayudar a los miembros de su equipo

Las cosas no mejorarán mágicamente a medida que las reuniones híbridas se conviertan en la nueva normalidad este año. Ese es un problema porque todas

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