Sistema portátil de radiografía digital ultraliviano Leonardo DR nano

Leonardo DR mini - Portables röntgensystem im Koffer

El nuevo sistema portátil de radiografía digital Leonardo DR nano de OR Technology, para uso tanto hospitalario como ambulatorio, consta solo de dos componentes: un detector de rayos X y un Tablet PC.



El detector portátil de silicona amorfa (a-Si) con un centelleador de yoduro de cesio (CsI) garantiza una alta calidad de imagen con bajas dosis de radiación. Está disponible en dos tamaños: 10 x 12” (24 x 30cm) y 14 x 17” (35 x 43cm) y es totalmente inalámbrico y portátil si se usa con un generador de rayos X de alta frecuencia alimentado por batería.

El Tablet PC incorpora una pantalla multitáctil no reflectiva con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que cumple con los estándares más recientes y está equipado con el software para rayos X Leonardo.

disaster management

El paquete de software incluye el software de adquisición profesional dicomPACS DX-R con interfaz de usuario gráfica intuitiva, que integra una guía de posicionamiento para cada examen con videos, fotos y muestras de imágenes de rayos X; el software de procesamiento automático, que garantiza una alta calidad de imágenes; y el software de evaluación diagnóstica, que permite el intercambio de imágenes a través un visor basado en la nube y en web, teniendo en cuenta las disposiciones de seguridad para soluciones de telemedicina.



El Leonardo DR proporciona un flujo de trabajo rápido con una documentación óptima. La imagen de rayos X está lista para su visualización y evaluación diagnóstica de 6 a 8 segundos después del disparo. El sistema es compacto y funcional, se puede ensamblar fácil y rápidamente en el sitio de trabajo y, gracias a su pequeño volumen y a su bajo peso de solo 5,4kg, puede ser utilizado prácticamente en todas partes, ya sea en salas pequeñas, en el hogar, para el control de desastres, en emergencias médicas en barcos, yates y plataformas petroleras, y para fines militares.

Los accesorios opcionales disponibles incluyen una cubierta protectora para el detector; un maletín de transporte liviano, elaborado en un material repelente al agua, con una correa para el hombro; un soporte de altura ajustable para el detector, que se puede instalar en puertas o paredes; y un soporte móvil plegable de altura ajustable con brazo giratorio.


haz tu pedido aquí

https://scan.me/gszns2?ne=1

24X365

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️