¿Qué es un desengrasante limpiador? DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm




Un desengrasante limpiador multiusos substituye a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que dañan al medio ambiente, ya que es biodegradable, por lo que ayuda a la biodegradabilidad de hidrocarburos, no es tóxico, no es inflamable, no es abrasivo, no contiene fosfatos y es concentrado.

Tanto su biodegradabilidad como su NO toxicidad han sido comprobados mediante una gran cantidad de pruebas realizadas por laboratorios privados y autoridades en los Estados Unidos, Canadá, Europa y México, resultando ser 23 veces menos tóxico que los productos que cumplen con los lineamientos de seguridad oficial exigidos por los Gobiernos mencionados, superando todos los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental (E. P. A.) y el Departamento de Agricultura (U.S.D.A.) en los Estados Unidos, así como de E.M.P.A. de Suiza.

Al ser un producto concentrado, y para obtener mejores resultados al usar el desengrasante limpiador multiusos DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm, debe diluirse en agua según las indicaciones.

Por otra parte, para usarse en superficies con exceso de grasa o cochambre, no lo diluya, dejando activarse 1 o 2 minutos y enjuagar con abundante agua.

De acuerdo al tipo de superficie a limpiar, se recomiendan las siguientes diluciones:

10:1, diez partes de agua por una de DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm para pisos, madera, cuartos de baño, etc., de áreas industriales.

30:1, treinta partes de agua por una de DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm para interiores y exteriores de automóviles, fibra de vidrio, etc.

50:1, cincuenta partes de agua por una de DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm para mármol, granito, alfombras, autos, etc.

150:1,ciento cincuenta partes de agua por una de DESENGRASANTE MINERAL by @esgdm para vidrios, espejos, cristal, focos y lámparas o bien para mantener limpios sus pisos.

Disponible en 1 gal y 20 l



--


https://esgdmmarketing.wordpress.com/


בס"ד

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️