Efectos de las enfermedades respiratorias en la presión arterial
El sistema respiratorio es responsable de suministrar oxígeno a billones de células en nuestro cuerpo. También hay tareas como arrojar gas de dióxido de carbono del cuerpo y regular el nivel de pH del cuerpo. El sistema respiratorio consiste en la nariz, la garganta, el tubo de respiración y los pulmones. Los pulmones son los más importantes y sensibles de estos órganos. Los pulmones pueden verse afectados muy rápidamente por factores externos, por lo que las enfermedades respiratorias han aumentado mucho estos días . En la parte superior de los factores externos están el consumo de tabaco y la contaminación del aire. Inicialmente no podemos sentir los efectos negativos de estos, pero con el tiempo pueden dejar daños irreversibles en nuestros cuerpos. Es muy importante que el aire que respiramos esté limpio; de lo contrario, falla respiratoria, asma, EPOC,cáncer de pulmón, laringitis e influenza. Estas enfermedades pueden reducir enormemente nuestra calidad de vida. Los problemas respiratorios también causan enfermedades como la cardiovascular y la hipertensión.
La presión arterial es el poder que nuestro corazón produce para disipar la sangre en nuestros cuerpos. La primera presión arterial fuerte que crea nuestro corazón es la gran tensión, y la presión más débil que creamos después se llama tensión pequeña. En una persona sana, la presión arterial máxima debe ser de 120 mmHg y la presión arterial baja de 80 mmHg. En algunos casos, no olvidaremos que estos valores variarán. En la actualidad, aproximadamente el 15% de las personas mayores de 30 años tienen una presión arterial superior a 140 mmHg y una presión arterial pequeña superior a 90 mmHg. Enfermedad por enfermedad, lamentablemente, reduce en gran medida la calidad de vida y requiere un tratamiento continuo. Las personas que están atrapadas en esta enfermedad deben cuidarse constantemente. Enfermedades respiratorias puede afectar negativamente la presión arterial. En problemas respiratorios, la frecuencia del pulso aumenta y los trastornos relacionados con la presión sanguínea comienzan a aparecer. Recientemente, ha habido un aumento en los trastornos de la presión arterial debido a la insuficiencia respiratoria. La edad promedio de las personas con presión arterial alta (hipertensión) también está disminuyendo día a día. Los expertos están advertidos a este respecto.
Cuanta más energía usen nuestros corazones para bombear sangre a nuestros cuerpos, mayor será nuestra presión arterial. Cuando nuestra presión arterial aumenta, comenzamos a sentir algunos cambios en nuestro cuerpo. Primero se produce dolor de cabeza, luego se puede sentir opresión en el pecho, mareos y náuseas. En este caso, no puede respirar fácilmente, por lo que no tiene suficiente oxígeno en sus pulmones, y después de un tiempo puede desmayarse. Si esta condición se vuelve permanente, el paciente puede necesitar oxigenoterapia. Si los pulmones están dañados debido a la alta temperatura, la insuficiencia respiratoria puede desarrollarse después de un tiempo. Además , las personas con insuficiencia respiratoria también pueden experimentar trastornos de la presión arterial.
El control de las enfermedades respiratorias y la hipertensión es muy importante para la calidad de vida de la persona. En primer lugar, se debe seguir el trastorno de la presión arterial. Para esto, puede usar en casa, mediciones precisas, un dispositivo de presión arterial de calidad hay una necesidad Si el instrumento está haciendo mediciones incorrectas, esto nos hará sentir mal tanto psicológica como físicamente. La psicología de la persona es muy importante en el tratamiento de esta enfermedad. La presión arterial, se ve afectada muy rápidamente. Por esta razón, no deberíamos perturbar nuestra psicología al enfatizar cuando los valores disminuyen después de las mediciones de la presión arterial. Este es el primer paso. En el segundo paso, los medicamentos recomendados por el médico deben usarse regularmente. Un estilo de vida libre de estrés, comer regularmente, consumir menos sal en sus comidas y practicar deportes son otros pasos que debe seguir para mantener el equilibrio de su sangre. La presión arterial es un valor vital importante para todas las personas. Tenemos que prestar atención a esto hasta el final de nuestra vida.
Una situación similar está relacionada con el control de enfermedades respiratorias . Si se necesita el medicamento, se intenta mantenerlo bajo control mediante el tratamiento del dispositivo. La vida libre de estrés, la nutrición adecuada y los deportes son todas cosas para usted, así como los dolores de las enfermedades respiratorias. La nutrición y los deportes parecen ser factibles, pero desafortunadamente no tenemos mucha esperanza de una vida libre de estrés. También tenemos que eliminar los productos de tabaco, como los cigarrillos de nuestras vidas.
El síndrome de apnea del sueño es una enfermedad respiratoria causada por una combinación de varias enfermedades. Esta enfermedad puede ser elaborada en sí misma y dividida en categorías. En todos los tipos de apnea del sueño, hay un aumento en la presión sanguínea debido a problemas respiratorios durante el sueño, pero la persona no puede sentirlo porque duerme. La hipertensión resultante de esto puede convertirse en una enfermedad permanente si se cuelga después del sueño si no se trata la apnea del sueño . Debido a la apnea del sueño, el deterioro del ritmo cardíaco en el sueño también es una ocurrencia común. Estos se pueden detectar durante la prueba de sueño. Las enfermedades respiratorias frecuentes, como la apnea del sueño, afectan las enfermedades del corazón y la presión arterial.
Comentarios
Publicar un comentario