¿Qué es la atención cuando se mira al paciente en casa?
Es posible que no se pueda mantener en los hospitales a todas las personas con enfermedades crónicas o diferentes. Debido a la insuficiencia de la capacidad de camas de los hospitales, la disponibilidad de nuevos pacientes, el costo de la atención hospitalaria y el riesgo de infección, el tratamiento de los pacientes puede continuar en el hogar por decisión de los médicos. La atención domiciliaria se refiere a una solución importante que es material y espiritual. Es importante tanto para el uso correcto de los recursos del hospital como para que el paciente y su familia no se agoten espiritualmente. La atención domiciliaria puede ser continuada.el hecho de que un paciente y sus compañeros permanezcan en el hospital también es psicológicamente agotador. Mientras el proceso de tratamiento continúa en el hogar, el paciente puede pasar más tiempo con sus seres queridos y se puede proporcionar un ambiente más pacífico para la familia. Además, se puede prevenir la infección del hospital. La familia necesita estar informada sobre algunos problemas en el proceso de atención al paciente. Si los enumeramos en los encabezados principales, el uso de medicamentos, la habitación del paciente, el control de la fiebre y el pulso, la nutrición, el aislamiento y los productos médicos de calidad son algunos de los temas importantes. He recopilado estas cosas para ti.
Uso de drogas
El uso de drogas es un tratamiento que es necesario para mejorar la condición del paciente y no para afectar el nivel de vida del malestar actual. El punto que los familiares de los pacientes deben prestar atención es que el medicamento se administra a tiempo y según lo recomendado por el médico. Si esto se hace de otra manera, no se puede tomar el resultado esperado del tratamiento. Si se calcula que el cuerpo tiene efectos convincentes (efectos secundarios), se puede comprender mejor la necesidad de consumir drogas en el tiempo y la dosis. Los familiares, los efectos secundarios de los medicamentos utilizados por el paciente y el paciente pueden tener problemas antes de tomar el medicamento al leer el paquete del paciente al pedirle al médico que aprenda y tome las medidas adecuadas.
Debido a la amplia y prolongada gama de medicamentos, a veces se pueden olvidar las fechas de vencimiento de los medicamentos y esto puede llevar a un uso inadecuado de los medicamentos. Almacenar bajo las condiciones adecuadas, revisar las fechas de vencimiento una vez a la semana y clasificarlas según los días de uso para evitar posibles riesgos para el paciente. Las tabletas no deben usarse si hay un cambio en el color de los medicamentos o si hay sedimentación en la estructura. Incluso si las quejas del paciente desaparecen, el medicamento debe usarse continuamente durante el tiempo especificado por el médico. El médico debe ser consultado para salir o dar un descanso. Por ejemplo, los antibióticos o algunos medicamentos psiquiátricos continúan usándose incluso si las quejas del paciente desaparecen.
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
Habitación del paciente
La habitación del paciente debe estar alejada del ruido y bastante limpia. En una habitación fácilmente ventilada y luminosa, la atención al paciente puede hacerse más cómoda. Especialmente durante los días de verano, la habitación puede volverse muy incómoda con el sol. El ambiente frío puede ser incómodo para que el ambiente cálido perturbe al paciente. Un acondicionador de aire con filtros que se pueden limpiar fácilmente resuelve este problema.
La habitación del paciente debe ser única para él. Esto es necesario en términos de comodidad y salud. Si el sistema inmunológico ya está debilitado, el paciente no debe usar los elementos utilizados por los miembros de su familia para prevenir la infección. Los artículos del paciente deben mantenerse en la habitación del paciente tanto como sea posible. Los compañeros también deben tener cuidado con esto. Además, la privacidad del paciente debe estar protegida y debe tomarse permiso para su cuerpo. La puerta de la habitación no debe abrirse cuando el paciente quiera abrirla cuando quiera. De esta forma, el paciente se sentirá valorado.
Fiebre y seguimiento del pulso
Las mediciones del pulso y la temperatura corporal deben realizarse con regularidad para determinar si la salud general del paciente es buena. Hay algunos dispositivos para medirlos. Se puede medir la oximetría de pulso y la frecuencia del pulso en la sangre y el valor de oxígeno. Además, la temperatura del cuerpo se puede determinar por medio de un medidor de fiebre de calidad. La fiebre, el pulso y la presión arterial son más importantes que el oxígeno en la sangre. Estos parámetros deben ser monitoreados continuamente. Es necesario aprender del médico el rango de valores que se considerarán normales para el paciente. Si se produce una infección u otro malestar, los parámetros pueden ir más allá de los valores normales. Si los parámetros están fuera de lo normal durante mucho tiempo, consulte a un médico para recibir tratamiento. Las llamadas de emergencia se pueden obtener en 911 centros de llamadas de emergencia.
nutrición
Para aumentar la resistencia corporal del paciente, deben administrarse vitaminas y minerales ricos en nutrientes. Sin embargo, el problema que necesita atención aquí no es alimentar demasiado al paciente, sino garantizar una dieta regular y equilibrada. En los casos en que el paciente no puede ser alimentado solo o por la boca, se pueden usar los alimentos recomendados por el médico. Estos pueden ser administrados por la sonda nasogástrica nasal o PEG desde el estómago en la cantidad y la cantidad de tiempo establecida por los dispositivos alimenticios. Es muy importante no seguir las instrucciones del médico al usar el dispositivo para alimentos. Darle el alimento equivocado al paciente en el momento y la cantidad equivocados puede causar problemas de salud. Es necesario prestar atención a los nutrientes que son alérgicos al paciente.
aislamiento
El aislamiento significa mantener al paciente alejado de otras personas. Además de tener una habitación separada del paciente, debe haber artículos y suministros separados. Por ejemplo, un paciente con riesgo de infección no debe tener demasiadas personas en contacto. Es más apropiado para ciertas personas tratar con el paciente, ventilar la habitación o limpiar sus pertenencias. El uso de máscaras y guantes puede incrementarse por razones de higiene. Solución desinfectante se puede utilizar en la habitación. Si el paciente interviene, a excepción de los miembros de la familia, el cuidador o la enfermera también deben tener cuidado. En el caso de aislamiento, los miembros de la familia deben advertir a los pacientes que estén con el paciente.
Productos medicos de calidad
La mayoría de los pacientes de atención domiciliaria utilizan una variedad de productos médicos. La alta calidad de estos productos ayudará al paciente a beneficiarse más y ofrecer un tratamiento continuo. Algunos pacientes incluso utilizan dispositivos respiratorios o de soporte vital. Para que el paciente continúe con su vida, estos dispositivos que son de importancia crítica deben ser monitoreados y mantenidos regularmente. El mantenimiento regular de los dispositivos médicos no es suficiente, y los consumibles utilizados con estos dispositivos deben reemplazarse regularmente. Algunos de los consumibles, como filtros, sondas o gasas, son reutilizables, pero otros son desechables, no pueden limpiarse ni reutilizarse después de su uso. Este tipo de productos aumenta el riesgo de infección si se usa más de una vez.
Las compañías de seguros cubren la totalidad o parte de los costos de los dispositivos médicos y productos médicos utilizados para la atención domiciliaria . De esta manera, los costos de mantenimiento del paciente desde la unidad de cuidados intensivos también se reducen.
Comprar en negocios autorizados por el Ministerio de Salud facilita la búsqueda de productos precisos y de calidad. Los profesionales, que venden y prestan servicio a equipos médicos y productos médicos, siempre intentarán brindar el mejor servicio al ciudadano. De esta manera, los problemas que se pueden experimentar en los productos se resolverán lo antes posible. Las empresas autorizadas han recibido la capacitación necesaria para sus empleados y han proporcionado todo el equipo necesario para los servicios que puedan ser necesarios. Los productos utilizados por algunos pacientes pueden ser bastante vitales. Se le dará un servicio de calidad sin embargo, es importante conocer a los pacientes y sus familias que experimentan tales problemas. Por lo tanto, es muy importante obtener los productos correctos en el lugar correcto. Además de obtener los productos utilizados en la atención al paciente de las empresas que pueden brindar un buen servicio, la alta calidad y la disponibilidad continua de estos productos también minimizan los problemas de salud.
Comentarios
Publicar un comentario