Tres nuevas tendencias en productos de gran consumo para hospitales y pacientes de pedidos por correo digitales »
En la última década, tiendas de abarrotes, ropa y libros ha vuelto mucho más virtual. El espacio digital está reemplazando rápidamente a las tiendas de ladrillo y mortero para muchos clientes. Ahora los consumidores están recurriendo a la web para sus productos de salud-ya sea para obtener una receta farmacia, un análisis de orina o un producto para la salud “embarazosa” sexual. Siga leyendo para tres tendencias emergentes en el espacio de la salud de pedidos por correo digital.
Farmacias de pedidos por correo
El modelo de venta por correo farmacia ha existido desde hace bastante tiempo, pero los servicios a los titulares el año pasado cuando el gigante minorista Amazon compró Pillpack , que entrega medicamentos en envases de dosis preclasificados, coordina las recargas y renovaciones, y asegura que los envíos sean enviados a tiempo . En el momento publicaciones informaban de que Amazon paga un poco menos de $ 1 mil millones para la puesta en marcha. La compañía todavía está continuando sus servicios ahora bajo la marca Amazon.
Pero Pillpack no es la única farmacia en línea en el mercado. Cápsula , una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, se ha labrado su lugar en el campo con su sistema de entrega en mano. La forma en que funciona es una vez al médico prescribe la medicación, el paciente obtendrá un texto de la cápsula que les permite programar la entrega. Cápsula compromete a entregar el medicamento a nadie en la ciudad de Nueva York dentro de dos horas de la interacción. La plataforma también permite a los pacientes transferir sus recargas de sus viejas farmacias de cápsula. Recientemente, la compañía consiguió la friolera de $ 50 millones en financiación Serie B.
Otra entrada en el espacio es NowRx , una farmacia en línea que se especializa en el mismo día, las entregas de prescripción misma hora. En octubre, la compañía anunció una serie de $ 7 millones al aumento.
La salud sexual
productos de salud sexual y reproductiva están creciendo rápidamente en el espacio directo al consumidor. Dos de los principales actores en el espacio son Homs y Ro. Ambos originarios comenzaron dirigido a los clientes masculinos que viven con la disfunción eréctil, la calvicie de patrón masculino y otras condiciones relacionadas, pero han ampliado desde entonces.
Los modelos son similares en que ambas empresas utilizan la telemedicina para prescribir a los clientes productos cosméticos y de salud sexual.
Homs, además de la medicación ED, también se especializa en la salud de la piel. Más recientemente, la compañía lanzó el suyo , un servicio de orden y entrega en línea enfocada femenina. También usando el modelo de telesalud, Hers ofrece píldoras anticonceptivas genéricas y la polémica flibanserina tratamiento del deseo sexual, así como productos para el cuidado de la piel. En enero de Homs cerrada $ 100 millones de ronda de financiación.
Ro también se está expandiendo más allá de la salud solo macho. Sin embargo, el enfoque de esta empresa es un poco diferente. En septiembre, el inicio ha anunciado que se va a trabajar en una plataforma de la adicción a la cesación, que se llama cero . La plataforma se integrará una receta médica, la terapia de reemplazo de nicotina y la aplicación de comportamiento.
Recientemente, Homs y Ro han sido objeto de críticas después de un New York Times artículo examina las prácticas de prescripción de la compañía. El artículo señala que los clientes vienen a las plataformas con un “autodiagnóstico” y no necesitan ver a un médico en persona.
Pero Ro y Homs no son las únicas empresas que trabajan en este espacio. Píldora Club, una compañía que ofrece servicios de telemedicina y de farmacia de pedidos por correo para ayudar a las mujeres el acceso control de la natalidad, también ha llegado a la escena.
Además, Chelsea Clinton inicio respaldado Nurx aterrizó recientemente $ 36 millones para su plataforma de telemedicina que conecta a los pacientes rurales a los anticonceptivos.
Mientras tanto, Blume, es una plataforma de pedidos por correo centrado en la creación de productos sostenibles de época y herramientas educativas. De hecho, hace tan sólo unos días la compañía anunció una serie de semillas ronda de financiación de $ 3,3 millones. La compañía lanza sus productos como más seguros para el medio ambiente y para las mujeres.
Kits de prueba de venta por correo
El mercado también se ha visto un aumento en el correo en los kits de prueba para los consumidores. En casa las pruebas de orina se han convertido en muy popular. En septiembre de Inui Salud aterrizó autorizaciones de la FDA para su plataforma de pruebas de orina en casa teléfono inteligente habilitado para que pueda llevar a cabo cinco pruebas comunes, con más por venir.
Inicio israelí Healthy.io también ha surgido como uno de los principales agentes con los productos que la firma de dip.io , un kit de análisis de orina en el hogar que convierte un smartphone en un dispositivo de diagnóstico de grado clínico. El kit incluye una tira de ensayo desechable y tazas de prueba.
En el espacio de análisis de sangre, smartphone laboratorio de sangre de inicio 1 gota Diagnostics producto principal es un panel de diagnóstico alojada en un biochip que es capaz de ofrecer un resultado de la prueba dentro de los 15 minutos a partir de una sola gota de sangre.
EverlyWell también ha aparecido en el mercado con una plataforma digital que permite a los consumidores ordenar pruebas de laboratorio en línea, y ofrece a los usuarios un lugar para proporcionar muestras y recibir los resultados en línea.
También vale la pena señalar que la genómica de consumo se han convertido en una fuerza importante en el espacio de venta por correo. Las compañías como 23andMe y Helix han dejado de crecer y convertirse en un elemento común en las principales tiendas minoristas.
Comentarios
Publicar un comentario