Los CDC actualizan la guía para entornos dentales durante COVID-19
los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía para entornos dentales durante la pandemia de COVID-19.1 La actualización del 4 de agosto de 2020 reestructura la guía para mayor claridad y cambia las recomendaciones para la protección ocular y los procedimientos que generan aerosoles.
Las actualizaciones específicas incluyen lo siguiente:
- Protección para los ojos: en áreas donde hay una "transmisión comunitaria de moderada a sustancial" y no se sospecha que un paciente esté infectado con el SARS-CoV-2, los proveedores deben usar protección para los ojos además de las mascarillas.
- Respiradores: en áreas donde hay "transmisión comunitaria moderada a sustancial" y no se sospecha que un paciente tenga infección por SARS-CoV-2, los proveedores deben usar un respirador N95 o un respirador que ofrezca un nivel de protección equivalente o superior durante la generación de aerosoles. procedimientos.
- Gafas: la protección ocular que tiene espacios entre las gafas y la cara es insuficiente, ya que no ofrece protección contra salpicaduras y aerosoles.
- Fiebre: para pacientes con casos sospechosos de COVID-19, la fiebre ahora se define como (1) una fiebre subjetiva o (2) una temperatura medida a 100.0 ° F o más.
La guía también destaca la necesidad de priorizar los servicios dentales en función de la importancia de la atención. Además, enfatiza que los proveedores dentales deben ser proactivos en sus comunicaciones con el personal y los pacientes sobre la necesidad de quedarse en casa si están enfermos.
Comentarios
Publicar un comentario