lesiones vasculares
Despídase de las lesiones vasculares no deseadas
- venas de araña
- Rosácea
- Venas varicosas
- Capilares rotos
- Eritema
- Poikiloderma
- Telangiectasia
- Angiomas cereza
Más que nunca, las personas eligen deshacerse de las lesiones vasculares no deseadas. Esto incluye las venas varicosas que afectan al 50% de la población de los EE. UU. Mayores de 50 [1], y las marcas de nacimiento que ya no son favorecedoras.
En @ESGdm hemos desarrollado dos tecnologías de vanguardia para el tratamiento de lesiones vasculares: nuestro Dynamic Pulse Control (DPC) patentado y un láser Longed Pulsed Nd: YAG 1064. La plataforma DPC es más adecuada para los vasos sanguíneos más pequeños y más superficiales, mientras que el pulso largo del láser puede apuntar a los vasos en las capas dérmicas más profundas.
Nuestros tratamientos de lesiones vasculares son rápidos y efectivos, con resultados visibles después del primer tratamiento. Las tecnologías han sido validadas clínicamente y, dado que no hay tiempo de inactividad, los pacientes pueden reanudar inmediatamente su rutina diaria.
Descripción general del tratamiento
Durante el tratamiento, la oxihemoglobina y los cromóforos desoxihemoglobina absorben óptimamente la energía lumínica en la lesión. El efecto térmico hace que los vasos sanguíneos lesionados se coagulen, lo que provoca la coagulación de la pared del vaso y la desaparición del vaso.
productos relacionados
Conozca nuestros productos diseñados para el tratamiento de lesiones vasculares
- OMNIMAX S4
- RAPID VANISH
- OMNIMAX S3
Comentarios
Publicar un comentario