Bomba de leche
La leche materna es una fuente indispensable de nutrición para completar el desarrollo del bebé. La digestión es fácil, los minerales, las vitaminas y las proteínas son muy ricos en términos de todos los nutrientes que su bebé necesita. La leche materna fortalece el sistema inmune del bebé y lo hace resistente a las infecciones, lo que reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad. Mientras más largo sea el período de alimentación, más sano crecerá y crecerá el bebé. Los expertos recomiendan la leche materna durante al menos seis meses hasta la edad de dos años. También es uno de los factores más importantes que permitirán a la madre y al bebé comunicarse. Porque la mejor interacción entre el bebé y la madre ocurre durante la lactancia. Sin embargo, si no es posible amamantar, la llamada bomba de leche puede alimentar al bebé con leche materna .
La lactancia proporciona muchos beneficios positivos para la madre y el bebé, pero en algunas circunstancias especiales, es posible que la madre no pueda amamantar a su bebé. Hay algunos problemas de amamantamiento que los antepasados a menudo experimentan. Algunos de estos no se ajustan a la punta del seno para el vaciado del bebé, o el pezón del bebé no puede sostenerlo en su boca. Además, si hay un problema, como una madre que sale de la bañera, el deseo de succionar del bebé puede reducirse. En tales casos, usar una bomba de leche facilita la tarea de la madre y permite que el bebé alimente la leche materna.
Las madres que trabajan pueden ordeñar a sus bebés con una bomba de leche porque tienen que estar en otro lugar para amamantar a sus bebés. En el momento apropiado, él puede ir al bebé y alimentar al bebé con la leche que previamente ordeñó. Las madres que no pueden estar con el bebé pueden encontrar una solución como esta porque el conocimiento de la madre sobre la contribución del bebé a ese momento y la salud futura. La leche puede almacenarse en la bolsa de almacenamiento de leche y almacenarse en el congelador durante mucho tiempo sin problemas. Si su madre no puede amamantar o tener otro pariente con el bebé, usar el sistema de apoyo para amamantar puede permitir que el bebé continúe amamantando sin perder el reflejo de succión.
Después de amamantar al bebé de la madre, la leche que permanece en los canales dentro del seno puede causar varias molestias. Al comienzo de estas incomodidades hay fiebre alta y dolor de cabeza. También puede aparecer mastitis (inflamación de los senos), que se denomina inflamación de los conductos galactóforos. La madre que experimenta estos problemas puede aliviar los síntomas negativos en su cuerpo al proporcionar los pilares restantes, a excepción de la aplicación de terapia de agua caliente y masaje.
Las bombas de leche que proporcionan una gran comodidad a los objetos se dividen en dos como manuales y eléctricas. También hay variantes eléctricas, de batería u operadas por batería. La principal diferencia entre los dispositivos eléctricos y manuales es la capacidad de ajustar la potencia de succión en los dispositivos eléctricos. El vacío del manual se proporciona a mano. Es necesario proporcionar vacío de acuerdo con el comportamiento de succión del bebé. De lo contrario, los conductos de leche pueden dañarse y la leche de la madre puede reducirse aún más. En el caso de la electricidad, el tipo de vacío se ajusta de acuerdo con el comportamiento de succión del bebé. La potencia de vacío y la frecuencia pueden ajustarse fácilmente utilizando el dispositivo. Ya sean manuales o eléctricas, las bombas de leche funcionan de la misma manera. Tanto "aspirar y liberar"acumula la leche exprimida por el método. Desde estos dispositivos, es posible que no pueda obtener la eficiencia en las primeras aplicaciones, pero verá que es fácil ordeñar mientras experimenta.
Dado que los vasos realizan rutinariamente ordeño de leche, es posible que no sea posible obtener la misma cantidad de leche cada vez, y la cantidad de leche puede variar. Si espera un momento en un ambiente cálido donde el frío no es frío, ordeñar y tomar las primeras horas de la mañana para este proceso puede proporcionarle más leche. También se puede almacenar en el biberón de leche materna ordeñando con la bomba de leche inmediatamente después de amamantar y se puede usar en la próxima alimentación del bebé. El factor más importante para que la leche salga de manera eficiente es que la madre tiene una vida lejos del puntal.
Al elegir una bomba de leche, hay algunos factores que deben tenerse en cuenta para evitar daños a la salud de la madre y el bebé. En primer lugar, durante el proceso de ahumado, los tejidos no deberían dañarse debido a la potencia de succión del dispositivo. La fuerza de succión está bien ajustada y la forma del vacío es similar al reflejo de succión del bebé para que el volumen de la madre no se reduzca; las partes que entran en contacto con la piel no deben causar enrojecimiento o irritación. Además de estos, el dispositivo y sus accesorios no deben contener sustancias químicas como BPA o BPS que dañen el desarrollo del bebé . Le sugiero que elija productos de marcas que tengan una calidad comprobada para tomar un producto incorrecto y no dañar a usted ni a su bebé de manera involuntaria.
Comentarios
Publicar un comentario