Kits de adaptación a radiología digital DRX Mobile Retrofit
Los Kits DRX Mobile Retrofit de Carestream utilizan una plataforma de detector único inalámbrico tamaño casete, que incorpora el X-Factor, para convertir la sala de radiología o el equipo de rayos X móvil existente de cualquier fabricante en un sistema DR. Los sistemas son escalables y permiten personalizar la solución de radiología digital de acuerdo con el flujo de trabajo y el presupuesto de la institución.
Los kits, que se podrán apreciar en RSNA 2014, son fáciles de instalar y de usar, y vienen en tres modelos: el DRX Retrofit Móvil, que permite capturar, ver y compartir imágenes médicas de calidad en la cabecera del paciente y tiene una pantalla de 17"; el DRX Retrofit Transportable/Móvil Universal, para sistemas móviles de imagenología e ideal para la UCI, salas de cirugía, centros de traumatología y clínicas remotas, y con una pantalla de 12,1"; y el DRX Retrofit Transportable/Portátil de Campo para uso domiciliario, en hogares para la tercera edad y para la asistencia militar, también con una pantalla de 12,1" y estuche de transporte resistente al agua y al polvo.
Los tres modelos, autoalimentados y recargables, tienen una pantalla táctil LCD con resolución de 1280 x 1024 pixeles y están disponibles ya sea con el detector inalámbrico DRX-1 o con el DRX-1C, sensible a la dosis. Se destaca además su software de visualización de tubo y línea opcional que proporciona mejor visibilidad al radiólogo.
Comentarios
Publicar un comentario