diabetes



El latín a menudo se conoce como " diabetes mellitus ", generalmente llamada diabetes. Está formado por la combinación de factores heredados y ambientales. es una enfermedad metabólica que causa hiperglucemia con un nivel elevado de glucosa . Esta enfermedad, que amenaza la salud de las personas, está muy concentrada en muchas sociedades y se mantiene bajo el control máximo de los desarrollos médicos.

Desarrollos prometedores en el control y la medición de la glucosa en sangre

En el mundo médico, no hay un progreso más significativo que el registrado en el tratamiento de la diabetes. Más recientemente que hace un siglo, la diabetes no podía controlarse y, en particular, la " Diabetes tipo 1 " se consideraba una enfermedad extrema. El descubrimiento y uso de la insulina en la década de 1920 permitió a las personas controlar la diabetes en un cierto nivel. Sin embargo, las técnicas de prueba de azúcar en sangre no han estado disponibles durante 50 años a partir de esa fecha.

En el pasado, la vida diaria de los pacientes cambiaba el control y la atención de la diabetes . Esto incluía jeringas hirvientes, formulaciones de insulina animal , dietas rígidas e invariables y una capacidad limitada para controlar los niveles de azúcar en la sangre en las actividades cotidianas.

Se han realizado cambios significativos en el tratamiento de la diabetes en la última década . Ha habido un progreso tremendo en el control de los niveles de azúcar en la sangre y se ha reducido el tiempo requerido para hacerlo. Las mejoras están especialmente relacionadas con el desarrollo de herramientas utilizadas para controlar la glucosa y controlar la insulina.

El objetivo de la administración de insulina es normalizar el nivel de glucosa en la sangre. La normalización del nivel de glucosa reduce el riesgo de desarrollar complicaciones microvasculares en diabéticos tipo 1 y tipo 2.

Nuevos dispositivos facilitan el control de la diabetes

Una nueva investigación ha proporcionado bombas de insulina para combinar con sensores que miden la glucosa en sangre continua . Los procedimientos de seguimiento y tratamiento se pueden realizar con más frecuencia en esta página. Este sistema permite un mejor control del azúcar en la sangre en comparación con los métodos convencionales anteriores .

La imagen puede contener: texto

Los valores de azúcar en la sangre caen y caen en la saciedad antes y durante el sueño. El nivel de azúcar en la sangre que varía a lo largo del día debe medirse y registrarse regularmente. Estos registros son revisados ​​por los médicos y se determina el curso de la enfermedad. Por esa razón, las mediciones deben registrarse de manera regular y precisa. Desafortunadamente, los pacientes no se adhieren a esto. Los familiares de pacientes buscan constantemente una solución a este problema y tratan de convencer a sus pacientes de que lo valoran. Pero a menudo fallan. Porque este es un sistema de ejecución automática que lo necesita. Estos sistemas, que desactivan la iniciativa del paciente, se producen hoy y se venden a precios razonables para que todos puedan acceder a él.

Con el progreso de la tecnología, los sistemas móviles de monitoreo de salud ahora llegan a nuestros hogares. Estos dispositivos envían automáticamente las mediciones del paciente a una base de datos a través de Internet. Los gráficos generados aquí son continuamente monitoreados y analizados por los médicos . Cuando no se realizan las mediciones, los mensajes de información se envían al teléfono móvil del paciente, al familiar del paciente y, si se desea, al médico de cabecera del paciente. Los procedimientos de emergencia se aplican si las mediciones están fuera de los valores vitales y la ambulanciaSe envió. De esta forma, las mediciones regulares se vuelven obligatorias. Esto permite un procesamiento preciso y automático de los datos, así como un proceso de curación de rutina para la salud del individuo. Los ensayos clínicos muestran que las mediciones regulares y los seguimientos posteriores tienen resultados positivos en pacientes diabéticos. Con este sistema, el paciente, que está bajo control durante 24 horas, realiza regularmente sus mediciones y está constantemente bajo supervisión médica.

Desarrollados y de fácil uso, estos sistemas también demuestran cuánto es nuestra industria de dispositivos médicos y médicos en nuestras vidas. Además, se han comenzado a producir dispositivos recientemente desarrollados que miden la glucosa, como la hora de la toma. En un futuro cercano , las personas con diabetes se desharán de tener que medir su azúcar en sangre por sangre. Con este tipo de productos que se pueden integrar a los sistemas móviles de monitoreo de la salud, las mediciones se almacenan automáticamente en Internet. Esto elimina una gran carga de los pacientes. También crea una situación que da confianza a los familiares del paciente. Asesoramiento médico gratuito agregado a estos sistemas También tienen la oportunidad de reunirse con un médico al otro lado del teléfono cada vez que quieren pacientes o familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm