¿Qué es la enfermedad de Parkinson? Esta es la enfermedad de Parkinson

¿Qué es la enfermedad de Parkinson?  Esta es la enfermedad de Parkinson

Mis rodillas tiemblan y no es por nerviosismo. Esta es la enfermedad de Parkinson.

Los músculos rígidos abundan en todo mi dolorido cuerpo. Esta es la enfermedad de Parkinson.

Mis labios tiemblan, mis dientes hacen clic, las sonrisas se vuelven fruncidas. Esta es la enfermedad de Parkinson.

Mis dedos de los pies y los pies se doblan involuntariamente porque ... esto es la enfermedad de Parkinson.

Mis piernas, mis brazos, mis costados, mi espalda, mi estómago, todos pueden agarrarse con un gran dolor retorcido por ... esta es la enfermedad de Parkinson.

Mi voz puede vacilar y desvanecerse , y grito cuando me gritan que "hablen" porque ... esta es la enfermedad de Parkinson.

Me asfixio con la comida y tragar es cada vez más difícil. Esta es la enfermedad de Parkinson.

Puedo tropezar, puedo caerme, camino como un pingüino arrastrando los pies. Esta es la enfermedad de Parkinson.

Escribir se ha vuelto difícil y frustrante. Lo que antes era legible ahora es un "rasguño" de Parkinson.

La imagen puede contener: texto

El "Pequeño Monstruo" es el culpable de la mayor parte de lo que me pasa porque "Pequeño Monstruo" es la enfermedad de Parkinson, y la enfermedad de Parkinson es "Pequeño Monstruo".

Lo bueno y lo malo y lo feliz y lo triste son tanto una bendición como una maldición porque ... esto es la enfermedad de Parkinson.

Por un lado, soy casi libre, y por el otro, estoy encadenado porque ... esta es la enfermedad de Parkinson.

La confusión y algo de irritabilidad pueden ser atribuidas al Parkinson. ¿Y por qué no? Si debo soportar esta enfermedad loca, entonces te pregunto ... ¿por qué no?

¿Por qué no culparlo por ser brusco y tonto, por chocar contra las paredes y tropezar con las sillas, y todo eso?

¿Por qué no culparlo por todo en la vida que salió mal? Parece justo. Tomó de mi vida lo que no era necesario, y sigue tomando y tomando.

¿Estoy enojado? No. No guardo rencor por lo que no puedo ver, y aunque puedo ver a Dios en este mundo que me rodea, no lo culpo. No lo veo en esta horrible enfermedad, pero lo veo más claramente por eso.

Lo veo porque con su consuelo y su cuidado y la forma en que Él me ama a través de esto ... esta enfermedad de Parkinson. Con Sus fuertes brazos y Su gran misericordia inigualable e incansable gracia.

Él está en el todo. Su fidelidad es confiable. Puede ser debido a la enfermedad de Parkinson que pueda sufrir, pero es con la esperanza que aguanto.

Y es por Dios que vivo la alegría indescriptible, a pesar de este "Pequeño Monstruo" que llamo ... la enfermedad de Parkinson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️