Cama del paciente (cama de hospital) que quieran comprar Recomendaciones

Cama del paciente (Cama del paciente)

La cama del paciente (cama del paciente) se utiliza para colocar al paciente y proporcionarle comodidad, así como para facilitar la atención del paciente. Es un producto médico que es muy importante para las personas que pasarán su vida en la cama dependiendo de su corto o largo plazo. Hay muchas variedades de canas que se fabrican de acuerdo con sus necesidades de cuidado, peso y requisitos de comodidad. Se puede mejorar según las necesidades de los usuarios, ya que se puede aumentar con diferentes accesorios. Además de proporcionar comodidad al paciente, estas camas tienen un gran efecto en la vida del paciente y su acompañante . Aunque la mayoría de las camas para pacientes (cunas) se producen para hospitales, se pueden utilizar en el entorno familiar. Elegir el producto correcto reducirá muchos problemas del paciente y del acompañante.

Uso previsto de camas de pacientes:


  • Para darle al paciente una posición cómoda en la cama,
  • Para aumentar la comodidad y cuidado del paciente,
  • Acelerar el proceso de tratamiento en enfermedades ortopédicas.


Las características de las camas de los pacientes pueden variar según el estado del paciente y el tipo de enfermedad. Por ejemplo, para una persona con molestias ortopédicas, se pueden agregar accesorios especiales a la cama del paciente para apoyar y colocar las extremidades que son problemáticas. Para las personas que no pueden controlar su movimiento o caerse de la cama, los accesorios como los cinturones de seguridad aumentan la seguridad. Los dispositivos médicos, como el monitor de la cabeza del paciente, el oxímetro de pulso, el dispositivo de ventilación mecánica, el tubo de oxígeno y el dispositivo de alimentación que utiliza el paciente, pueden fijarse en la cama gracias a un equipo especial. No existen tales opciones en todas las camas de pacientes. Por esta razón, la condición del paciente debe evaluarse por adelantado y, una vez que se determinen las necesidades, se debe seleccionar un modelo adecuado de cama para el paciente.

Hay modelos en los que solo la parte de la cabeza o el pie es móvil y la cabeza y el pie se pueden mover juntos. Esta característica de movimiento se puede ajustar manual o manualmente mediante motores eléctricos. Por ejemplo, si el paciente come alimentos o consume líquidos, puede levantar la parte de la cabeza de la cama, las piernas o la parte del pie si desea acelerar el flujo de sangre en el cuerpo. Si este tipo de cama no está disponible, la ubicación de un paciente dependiente de la cama, incluso para la alimentación, puede ser un gran problema en la familia . En camas estándar no específicas, el paciente es muy difícil de localizar y existe el riesgo de que el paciente se caiga o se lesione.

La mayoría de las camas para pacientes tienen ruedas para que pueda mover al paciente a la habitación. Puede hacer espacio empujando la cuna para llegar al lado de la cabeza mientras la cuida. Puedes llevar al paciente al borde de la ventana y vigilarlo. Puede hacer la limpieza más fácilmente moviendo la cama para garantizar la higiene de la habitación. También hay productos con barandillas laterales y donde se pueden mover o quitar las barandillas si se desea. Las barandillas laterales están diseñadas para eliminar el riesgo de caídas del paciente. Los modelos motorizados con ajuste de altura también están disponibles. Cuando la cama está sobre el paciente, puede moverse hacia arriba o hacia abajo mediante el control. Esto permite que el acompañante ajuste la cama a la altura adecuada para que el paciente no tenga que agacharse mientras mantiene al paciente.

Hay modelos con hierro pintado en el exterior, así como camas para pacientes que están cubiertas con plástico o madera. Puedo decir que especialmente aquellos que están cubiertos de madera son más comprensivos que otros. Especialmente para la psicología de pacientes conscientes , los modelos de madera pueden ser preferidos.

A medida que aumentan los beneficios de los productos producidos para el paciente, sus precios aumentan. También es importante tener en cuenta que las características de la cama difieren en adultos y niños. Como se mencionó anteriormente, la condición del paciente debe evaluarse por adelantado y la cama del paciente debe proporcionarse después de que se identifiquen las necesidades. De lo contrario, es posible que no esté en el producto que compró, o que haya pagado mucho dinero por una característica que no usa.

Tipos de camas para pacientes

Las camas de los pacientes se dividen en dos tipos: manual o eléctrica (motorizada) según su funcionamiento, y éstas se dividen en varios tipos según sus características.



Camas manuales para pacientes

Las camas que pueden ser movidas por mano de obra y sin un sistema de motor eléctrico se denominan camas manuales para pacientes. Estas camas se dividen en tres:


  1. Cama del paciente con movimiento de la cabeza y el pie: este modelo se denomina cama manual del paciente con doble ajuste.
  2. Solo paciente con cabeza móvil: este modelo se denomina cama manual para un solo paciente.
  3. Cama para pacientes con solo la parte móvil del pie: este modelo también se denomina cama manual de ajuste único.


A medida que se desarrolla la tecnología, la diferencia de precios entre las cunas de la cama manual y las otras camas está disminuyendo considerablemente. Por lo tanto, es menos preferido por los pacientes y sus familiares en los últimos años.

Camas eléctricas para pacientes

Es un tipo de cama de pacientes que proporciona movimiento gracias a los motores eléctricos. Las características de posicionamiento varían según el número de motor. Ciertas áreas de la cuna se pueden mover a través del control como se desee. Es más preferido que las camas de pacientes manuales. Hay seis tipos diferentes:

Cama de paciente eléctrico de un solo motor

Solo la parte de la cabeza o los pies es la cama del paciente con un motor. La función es muy baja en comparación con otras camas y el precio también es adecuado. No se prefiere porque tiene pocas propiedades y por lo tanto se produce muy poco.

Cama paciente doble motor eléctrico

La parte de la cabeza y los pies de este tipo de cama se producen de forma móvil. En términos de precio, es más adecuado que otros modelos de motor. No es adecuado para pacientes con sobrepeso porque el motor no es demasiado fuerte. Se suele utilizar en pacientes de hasta 120-130 kg. La parte del pie se eleva en aproximadamente 40-50 grados y la parte de la cabeza en un ángulo de aproximadamente 80-90 grados. No hay otra función que los movimientos del pie y la cabeza. Algunos accesorios pueden ser mejorados.

Cama paciente eléctrica de dos motores

Es similar a los cojinetes de motor dual, pero proporciona más ángulo. Como este producto tiene dos motores diferentes, tiene más poder de elevación y puede usarse incluso en pacientes de hasta 200 kg aproximadamente.

Cama eléctrica para tres pacientes

Al igual que las dos camas motorizadas para pacientes, la capacidad de elevación del paciente es de hasta 200 kg. A diferencia de dos camas de pacientes motorizadas , tiene ajuste de altura gracias a su tercer motor. El ajuste de altura, especialmente para el acompañante, proporciona cuidado al paciente. Con este colchón, el acompañante no tiene que doblarse y forzar la cintura durante el mantenimiento.

Cama eléctrica para pacientes con cuatro motores

Cuatro camas de pacientes motorizadas tienen características más avanzadas que otras. La cama tiene una función de posicionamiento llamada trenlendenburg y frente a trenlendenburg. La característica de Trenlendenburg es el levantamiento de la parte del pie cuando la cabecera de la cama baja. El tren opuesto se puede definir como el opuesto. Hay 10 a 20 grados de ángulo de trendelenburg en el mercado. También existe la función de inclinación que es la función de inclinación mediante la inclinación hacia los lados. Generalmente utilizada en cuidados intensivos, esta cama también puede ser preferida para el cuidado en el hogar.

Cama paciente eléctrica con motor de columna

Generalmente se utiliza en cuidados intensivos. Las características son similares a la cama de cuatro motores. La diferencia entre los rodamientos de cuatro motores es que los motores de este producto son de tipo columna, producidos verticalmente y muy fuertes. Por lo tanto, se puede utilizar fácilmente incluso en pacientes con sobrepeso. Tiene muchas características de posicionamiento como trenlendenburg y inclinación . Además de otras cunas, además de los accesorios se pueden mejorar las características.

resultado

Al elegir la cama del paciente, debe considerar el estado actual del paciente y considerar el curso de la enfermedad. Debido a que las necesidades de la cama de un paciente dependerán de la cama durante mucho tiempo, las necesidades a corto plazo varían. Las necesidades del paciente se deben determinar por adelantado y usted debe elegir la cama adecuada.

Ya sea manual o eléctrico, existen dos tipos de modelos que mueven la parte del pie de las camas de los pacientes. En una, la parte del pie se levanta en dos partes para permitir que la pierna se mueva en una pieza y en la otra para mover la pierna desde la rodilla. De esta manera, la pierna no se eleva de forma recta, se mueve más fácilmente al moverse desde la rodilla.

Después de suministrar la cama, le recomiendo que conozca sus funciones y características en detalle. Teniendo en cuenta que el paciente permanecerá en esta cama, debe preferir un producto de calidad. También debe asegurarse de que los accesorios de seguridad de la cuna también estén completos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️