Puritan Bennett 560 Dispositivo de ventilación mecánica Alarma de sensibilidad E

Puritan Bennett 560 Dispositivo de ventilación mecánica Alarma de sensibilidad E

Los ventiladores mecánicos son dispositivos médicos que se usan para proporcionar asistencia respiratoria en casos en que los pacientes tienen problemas respiratorios graves. Estos dispositivos tienen muchos modos y parámetros de respiración. Los parámetros necesarios para la asistencia respiratoria del paciente se ajustan en el dispositivo y se conectan al paciente. Esta conexión puede ser por medio de un tubo endotraqueal, una cánula de traqueotomía o una máscara pegada a la cara. Los ventiladores mecánicos funcionan con mucha precisión y proporcionan soporte respiratorio sin ninguna desviación en los valores establecidos. La vida del paciente puede verse comprometida si el dispositivo no realiza los parámetros establecidos. Por lo tanto, los sensores de aire utilizados en los dispositivos son muy sensibles y de calidad. Aunque esta situación proporciona beneficios para la salud, a veces puede causar otros problemas. Puede haber algunos problemas con este problema, especialmente en los dispositivos de ventilación mecánica domésticos. Por ejemplo, si está utilizando el ventilador mecánico Puritan Bennett 560, Usted ha encontrado la alarma de sensibilidad . Esta alarma no representa un riesgo para la salud del paciente y el ciclo de respiración continúa normalmente, pero es necesario silenciar esta alarma alarmante ya que puede perturbar al paciente y sus familiares.

Los dispositivos de ventilación mecánica de tipo doméstico consisten en tarjetas electrónicas, sensores, válvulas y motor de turbina. El dispositivo está controlado por la tarjeta electrónica y proporciona los comandos necesarios al motor de la turbina para producir aire comprimido. La presión y la cantidad de aire que se envía al paciente se controla mediante sensores y válvulas. Los valores del aire para el paciente se miden y se muestran en la pantalla del dispositivo. Algunos ventiladores mecánicos también pueden medir el aire que sale de los pulmones del paciente, con aire hacia el paciente. Las mediciones de la respiración exhalada pueden verse más afectadas por factores externos. Por esta razón, el dispositivo tiende a dar más alarma durante la espiración, es decir, durante la espiración. La alarma de sensibilidad electrónica también aparece en este proceso. Suele ser un problema con el circuito respiratorio. Cuando las mangueras respiratorias son irregulares y mixtas, el dispositivo probablemente dará una alarma de sensibilidad. Para evitar esto, debe asegurarse de que el circuito de respiración se detiene correctamente. El dispositivo enciende esta alarma durante aproximadamente 10-15 minutos. Sin embargo, si la alarma dura más de 15 minutos, el circuito debe ser calibrado. También parece que la alarma se detiene cuando la ventilación se detiene y se reinicia.


Dado que la solución no es a largo plazo, primero debe resolver el problema realizando la calibración del circuito . Puede realizar la calibración del circuito a través del menú del dispositivo. Tiene una duración aproximada de 3-4 minutos. En este proceso, puede ayudar al paciente con un dispositivo de repuesto separando el dispositivo del paciente o puede proporcionar soporte respiratorio manualmente con el conjunto de reanimación. Puede aprender cómo realizar la calibración del circuito con los especialistas del dispositivo.

Las técnicas que acabo de mencionar pueden no ser la solución definitiva al problema y después de un tiempo el dispositivo puede continuar dando la misma alarma nuevamente. Puede posponer la solución del problema porque no es un gran problema en términos de salud, pero el sonido de alarma emitido por el dispositivo será bastante incómodo. Además de las técnicas de solución alternativa, también es posible eliminar el problema por completo. Debe obtener ayuda del médico del paciente. El médico puede lograr la solución exacta cambiando la configuración de sensibilidad espiratoria del dispositivo. Cuando el dispositivo está configurado para funcionar de forma totalmente sincronizada con el paciente, se corrigen los valores de los gases sanguíneos y se proporciona al paciente un proceso de mantenimiento más cómodo. Además, dado que los efectos externos en la fase de exhalación del paciente están definidos para el dispositivo, se elimina la alarma de sensibilidad electrónica Ayrıca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️