es imposible

Cuando el joven F.W.Woolworth era un simple empleado en una tienda,
sugirió a su jefe la idea de tener un rincón especial de "todo a diez
centavos" para reducir el inventario. Su jefe accedió y la venta fue
todo un éxito.
Esto inspiró a Woolworth para abrir su propio negocio basado en ese
concepto, pero necesitaba un capital inicial. Le pidió el dinero
prestado a su jefe, pero este le contestó que no, alegando que era
imposible llenar una tienda con artículos de menos de diez centavos.
Woolworth no hizo importantes las palabras de su jefe y continuó con
su idea, teniendo no solo un sonado éxito en su primer tienda, sino
que al final fue dueño de una numerosa cadena de franquicias a lo
largo y ancho de los Estados Unidos.
Posteriormente su antiguo jefe dijo: "Cada imposible que utilicé para
argumentar negativamente la idea de Woolworth me costó mas de un
millón de dólares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

BD Unveils Nano Pen Needle for Accurate Subcutaneous Insulin Injections