EQUIPO DE CRIOLIPOLISIS EN OFERTA

Cryolipolysis Cool-Sculpturing Slimming Machine WL_1008B

Principio
Tecnología cool- sculpting de Criolipolisis se refiere al tratamiento que reduce gradualmente la grasa subcutánea. Las células grasas se enfrían a cero grados y se convierten en sólido. La baja temperatura daña selectivamente las células de grasa, dejando la piel o los músculos intactos.
Las células grasas muertas luego son excretados por el hígado en su metaboloismo normal.

Técnico

El exceso de grasa afecta la apariencia de la gente y la capacidad atlética, y también puede dar lugar a diversas enfermedades. La grasa se acumula en diversas partes del cuerpo, incluyendo los muslos ,glúteos, abdomen, rodillas, espalda, brazos y otras áreas, lo que redundará no sólo en una aspecto antiestético, sino que también tiene una relación directa con los principales riesgos para la salud, por lo que necesitamos formas efectivas para controlar o eliminar el exceso de grasa corporal.

La liposucción es un procedimiento de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa en exceso , dándose cuenta escultura corporal localizada y ayudar a las personas a adelgazar. Por lo general, el procedimiento es hecho con instrumentos quirúrgicos especiales en la cirugía plástica o dermatología. Se trata de un manera invasiva para extirpar el tejido adiposo subcutáneo .

Otros métodos no invasivos, como los medicamentos para bajar de peso, la dieta, el ejercicio regular, la dieta de control  o combinación de estos método, cuyas deficiencias pueden hacerles no válida, incluso factible en algunos casos. Por ejemplo , cuando la gente se una lesión física o malos, que no pueden elijir el método de ejercicio regular. Del mismo modo, la gente no puede elegir las pastillas para bajar de peso o medicamentos tópicos cuando son alérgicas a ellos .Además, física o con método sistemático de pérdida de peso, no se puede eliminar la grasa en la ubicación especificada .

La Tecnología Cool- Scultupturing de Criolipolisis es fundamentalmente diferente de la otra los métodos no invasivos aprobada como la forma más efectiva para reducir la grasa.
.
Después de ser puesto en uso, este método nuevo y revolucionario ha sido reconocido como un avance técnico importante en la reducción de grasa. Para aquellos que controlan la dieta y el ejercicio regularmente, pero todavía tendrá que eliminar la grasa localizada, la Criolipolisis cool- escultura es una gran regalo.

Se puede producir resultados asombrosos para la reducción de grasa en la cintura (rollitos), espalda, las caderas, el vientre y los muslos.

Bajo la condición de baja temperatura , los triglicéridos (grasa) se transformarán en sólido. La máquina utiliza la tecnología avanzada de congelación, que se enfoca en el abultamiento de grasa selectivamente y elimina las células grasas a través de un proceso gradual. No tiene ningún daño a el tejido circundante, sólo reduce el exceso de grasa. Después que las células grasas mueren, son eliminadas gradualmente desde el cuerpo debido a metabolismo normal; el espesor de la capa grasa se reduce gradualmente, a fin de lograr la eliminación del exceso.
 

Tratamiento
1 . El tiempo de tratamiento en cada sitio del cuerpo es de 30-60 minutos (dependiendo de la espesor de la grasa y el estado de salud ) .
2 . Eliminar la parte grasa del cuerpo por partes, es decir, que se requiere para completar algunos cursos eliminar la grasa de toda la cintura.
3 . Después de un curso, tomar otro proceso de congelación para tratar la misma ubicación para 2-3 meses , lo que puede reducir el espesor de exceso de grasa . Tal tratamiento secundario puede consolidar el efecto disolvente de grasa, pero varios tratamientos no son recomendada .
4 . Criolipolisis tratamiento cool- escultura está diseñado para aquellos físicamente saludable las personas que tienen depósitos de grasa locales, pero no es adecuado para el que tiene en general la obesidad. Puede dirigirse a la grasa en una parte específica, como la cintura, el abdomen , la espalda, etc.

El tratamiento no es una panacea, no se puede tratar la obesidad. No es un sustituto para la liposucción u otros tratamientos invasivos. Pérdida sustancial de peso debe ser logrado a través de una dieta equilibrada y ejercicio regular, la Criolipolisis sólo puede eliminar el exceso de grasa .

Fluido anticongelante Calificado es necesario para evitar la congelación durante el proceso de tratamiento cuando la temperatura se reduce a 0 a -40 grados . Consumibles, comprados por la usuario.
 

Parámetros técnicos
Anfitrión pantalla: 8 pantalla táctil TFT en color "
Maneje Pantalla: 3.5 "pantalla táctil TFT en color
Energía: ≤ 500W
Vacío: 650mmHg
Caudal de la bomba: 60L/min
Presión del vacío: 0-5KPa
La temperatura de congelación: -5 ℃ -5 ℃
Tensión de trabajo: AC220-230V 50Hz, AC110-120V 60Hz;

HAGA SU PEDIDO AHORA MISMO!

haz tu pedido aquí

CONTACTO:

https://scan.me/gszns2?ne=1

24X365

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️