Omron Tens masajeador de electroterapia



Relajación, revitalización y alivio son algunas de las bondades que el masajeador Omron ofrece, ya que su tecnología se basa en el estímulos de los nervios transcutáneos por medio de pequeños pulsos eléctricos, los cuales alivian padecimientos tales como el estrés, cansancio y malestar.

Este masajeador cuenta con dos 12 programas para diferentes partes del cuerpo como: hombros, piernas, espalda, abdomen, plantas de los pies, dolor de articulaciones, etc., inclusive se puede ajustar la intensidad de cada programa, también puede usarse de modo manual y ajustar la tasa de pulsaciones en cada lado así como la frecuencia y la intensidad.

Para usarse sólo es necesario colocar las almohadillas de extra confort donde se encuentra el dolor o tensión, ya que se pegan a la piel sin irritar o sin necesidad de usar pegamento, solamente necesitan un poco de agua y son totalmente lavables.

El masajeador Omron HV-F128-E es muy ligero sencillo y práctico para viajes, oficina, hogar o donde lo necesites, cuenta con una pantalla de LCD que muestra los niveles de estimulación y el estado de la batería.

HAGA SU PEDIDO AHORA MISMO!


CONTACTO:

https://scan.me/gszns2?ne=1

24X365


Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️