Fácil en casa los entrenamientos: Tres maneras de mantenerse en forma durante la cuarentena
Con los gimnasios y centros comunitarios cerrados, es mucho más difícil en estos días para conseguir un buen entrenamiento. Para aquellos en terapia física, oficinas cerradas significan ninguna sesión en persona con su terapeuta o entrenador. Cuando se ve atrapado en su casa, puede ser difícil conseguir que tanto necesita ejercicio, y mucho menos, la motivación para hacer ejercicio cuando no hay ningún lugar para ir a excepción de su cama a su refrigerador.
La buena noticia es que hay algunas formas sencillas de obtener en ese ejercicio muy necesario, sin necesidad de equipos costosos o de grupo clases.
Cardio: salir a correr
Bastante simple de este primero. El ejercicio cardiovascular es bueno para el flujo sanguíneo y el crecimiento muscular, y es muy bueno para su corazón también! Con el tiempo mirando hacia arriba, ahora es el momento perfecto para salir a caminar o correr. Para hacer correr y largos paseos más fácil, insertos personalizados proporcionan apoyo adicional y comodidad, que le ayudará a conseguir en los pies, así, incluso cuando camina a su perro o ir de compras.
Si no puede salir a la calle a correr, dispositivos de pedaleo son compactos y se pueden utilizar en el hogar para el ejercicio cardiovascular también. Pedaleo es una excelente alternativa a la ejecución ya que trabaja a cabo muchas de las mismas partes del cuerpo. Los precios de los dispositivos de pedaleo son bastante asequibles, y muchos de ellos ofrecen entrenamientos de los brazos y las piernas.
Entrenamiento de fuerza
El levantamiento de pesas alrededor de la casa también puede ser una excelente forma de ejercicio en casa. Puede Weightlift con pesas simples - sin un equipo pesado necesario. Si usted no tiene ningún pesas por ahí, artículos para el hogar, como alimentos enlatados, botellas de leche, latas de pintura y bolsas de harina son excelentes alternativas.
Si el levantamiento de pesas es nuevo y aterrador para usted, los pesos más pequeños como los pesos del tobillo y la muñeca se pueden usar en la casa y son lo suficientemente pequeño como para caber en su armario. Estos pesos son grandes para el desgaste, mientras que ir a dar un paseo, lavar la ropa, o pedalear, para añadir un toque extra a su entrenamiento.
Entrenamiento de resistencia
Junto con pesas en los tobillos, bandas de resistencia son baratos y vienen en todos los diferentes tipos de fuerzas. Para las personas que son nuevos en los ejercicios de entrenamiento de fuerza, resistencia a las bandas elásticas permiten al usuario comenzar a entrenar sin forzar sus músculos. A medida que continúa la formación, las bandas más estrictos se pueden comprar, lo que aumentará el nivel de dificultad. Las bandas de resistencia son aproximadamente del tamaño de un pañuelo y se pueden mantener en un armario con facilidad. Pueden ser utilizados en diversos entrenamientos , al igual que los pesos del tobillo, y se extiende incluso al lado para ayudar inclinan músculos torreón y en forma.
Ahora tiene tres buenas razones para levantarse del sofá y comenzar a hacer ejercicio. Mantenerse en forma y saludable - y veremos que fuera pronto!
Comentarios
Publicar un comentario