Principales prácticas de limpieza y desinfección que debe conocer
Esta publicación en profundidad lo guiará a través de los pasos que todos deben tomar para lograr el nivel óptimo de limpieza para la vida cotidiana hacia adelante.
Las condiciones sanitarias limpias están en la mente de todos en estos días. Con la actual pandemia de COVID-19 todavía muy real en nuestra nación y a medida que las órdenes de "quedarse en casa" comienzan a abrir restricciones, la necesidad de mantenerse a salvo y mantener superficies limpias y entornos estériles es mayor que nunca.
Si bien cada lugar de trabajo y negocio tendrá sus propias reglas específicas sobre cómo lograr esos niveles de seguridad y operaciones limpias para la apertura, hay muchas prácticas de desinfección que el público también puede adoptar en sus esfuerzos.
La limpieza y desinfección en el entorno sanitario también tiene pautas específicas. Asegúrese de consultar con los CDC y los requisitos de su estado. Estas son algunas de las formas de lograr este nuevo nivel requerido de limpieza.
Haga de las prácticas de desinfección y limpieza una rutina regular
Simplemente seguir los pasos para limpiar y desinfectar áreas y superficies no es una práctica única o infrecuente. Debe hacerse regularmente y con frecuencia para mantener los niveles de limpieza. Estas prácticas y rutinas de desinfección mantienen a todos seguros y ayudan a detener la posible propagación de COVID-19.
Siga las pautas específicas de desinfección y desinfección
Se recomienda que se limpien todas las áreas de alto contacto (pomos de puertas, lavabos, botones de electrodomésticos, teléfonos). Siempre debe eliminar la suciedad visible y los restos sueltos antes de desinfectar. Después de haber limpiado las áreas con agua jabonosa u otro método de limpieza, rocíe un agente desinfectante calificado en la superficie. Las soluciones de alcohol, lejía o amoníaco deben mezclarse con agua diariamente antes de su uso, y nunca deben mezclarse entre sí. Asegúrese de leer todas las instrucciones y verificar las fechas de vencimiento del producto.
Educar y monitorear prácticas
Es importante que todos los lugares de negocios y consumidores se tomen en serio estas prácticas de desinfección. La mejor manera de garantizar la limpieza y desinfección adecuadas es educarse sobre cómo hacerlo de manera efectiva. Si es una empresa, debe capacitar al personal sobre los métodos de limpieza y monitoreo y verificar que esos pasos realmente se estén tomando. En casa, en su automóvil o en su mesa de trabajo, asumir la responsabilidad personal de un ambiente limpio puede reducir drásticamente la propagación de cualquier virus o enfermedad.
Incrementar los esfuerzos de eliminación de desechos
Si aún no está utilizando un proveedor de servicios de eliminación de desechos médicos para manejar sus desechos médicos, es importante que lo haga y que aumente la frecuencia de esos servicios durante este tiempo. Estar preparado para una mayor cantidad de material de desecho y administrarlo de manera eficiente y conforme puede ahorrarle mucho tiempo y frustración mientras navega por la nueva normalidad.
Comentarios
Publicar un comentario