guía de comparación de los tanques de oxígeno
Cada opción está diseñada para satisfacer una variedad de necesidades del paciente: deambulación, administración de dosis y otras necesidades. El equipo de oxígeno que reciben los pacientes depende de lo que prescriba su médico. Algunas personas necesitan oxigenoterapia solo cuando hacen ejercicio o mientras duermen. Otros necesitan usar oxígeno durante todo el día. Esperamos que esta Guía de comparación de cilindros de oxígeno pueda ayudar a los pacientes y a los profesionales médicos a encontrar adecuadamente el mejor equipo de oxígeno para la terapia del paciente.
A continuación, se incluyen algunas consideraciones a tener en cuenta al examinar los cilindros de oxígeno para el tratamiento:
Muchos cilindros de oxígeno son muy livianos y funcionan muy bien para pacientes activos y menos activos.
Los cilindros de oxígeno se utilizan con mayor frecuencia junto con un concentrador de oxígeno. Los sistemas de oxígeno de "llenado en casa" permiten que los cilindros pequeños y portátiles (es decir, M-6, M-9) se vuelvan a llenar directamente de los concentradores de oxígeno.
Los cilindros vienen en varios tamaños. El tamaño del cilindro determina el volumen de gas contenido y el tiempo antes de que se agote el oxígeno en el tanque.
Los cilindros de oxígeno vienen equipados con un regulador que controla el flujo de oxígeno al paciente. Si el regulador se usa sin un dispositivo de conservación de oxígeno, el flujo de oxígeno al paciente será continuo. Si el regulador tiene incorporado un dispositivo de conservación, el flujo de oxígeno se libera cuando el paciente inhala y se corta cuando el paciente exhala.
A continuación, verá una comparación de 6 cilindros de oxígeno con especificaciones (es decir, peso, altura). También tenemos listadas las duraciones de los cilindros. Nuestro cilindro M-60 es el más pesado, pero solo se administra a pacientes como emergencia.
Comentarios
Publicar un comentario