términos y condiciones de venta en @esgdm



Definiciones:​

Cliente: persona física o moral que adquiere Productos a @ESGdm.

@esgdm: abreviatura de ESG DIVISION MEDICA

Mercancía o Producto: cualquier artículo comercializado por @ESGdm.

Orden de Compra o Pedido: electrónico que indica una promesa de adquisición de Productos por parte del Cliente a @ESGdm.

https://forms.zohopublic.com/esglaboratory/form/OrderForm/formperma/w7IZydZ1Qrs9kJSY3O5SiGNJQstDzcKmTQnQVedmAzY

Portal Electrónico de Clientes ó tienda online: sitio web que @ESGdm pone a disposición del Cliente para levantar Pedidos.

https://www.facebook.com/esgdm/shop

Los precios están expresados en pesos mexicanos, excepto donde se indique otra moneda.

Horarios:​

Entrega de Pedidos a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Atención a Clientes las 24 horas, todo el año.

Cierre de Facturación para entrega a domicilio: el primer lunes de cada mes, se hace una factura general por todos los pedidos entregados el mes anterior.

Cotizaciones y Órdenes de Compra

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Para el levantamiento de pedidos, se requiere de registro en nuestro Portal Electrónico de Clientes.

https://forms.zohopublic.com/esglaboratory/form/ClientDetails/formperma/1M9-mzGw3GHkf5wwXPAdfXIIk2MEntzr7gre_Ji3HMo?fbclid=IwAR2i0_mbbnhW9kaUB3yR9Qw6j_nzoWchHkKGSvO43VGRAmyocFQEjvBWY0A

Los pedidos recibidos hasta las 15:00 horas serán embarcados al día hábil siguiente de acuerdo a disponibilidad de inventario.

Si usted requiere de algún medicamento que no se encuentra en el catálogo de nuestro Portal Electrónico de Clientes, puede solicitar su cotización a través de de nuestros distintos medios de contacto.

Facturación:​​

Una vez entregada su mercancía, se le mandará la factura correspondiente de acuerdo a nuestro sistema de facturación.

Se facturará con los datos registrados por el Cliente dentro de nuestro Portal Electrónico de Clientes. En caso de no especificar el Uso de CFDI se facturará "P01 Pendiente por Definir".

Si el Cliente carga una Orden de Compra al momento de levantar su pedido, se facturará en las cantidades mencionadas en dicha Orden de Compra, en caso de diferencia entre el Pedido y la Orden de Compra el pedido será cancelado.

Las operaciones a crédito serán facturadas con Método de Pago "PPD Pago en Parcialidades o Diferido" y Forma de Pago "99 Por Definir".

En caso de no requerir factura, el pedido será facturado al RFC de venta al público en general “XAXX010101000”. Para más información visite: http://www.sat.gob.mx/factura/Paginas/default.htm

No se realiza facturación anticipada para la gestión de pagos en operaciones de contado.

Pagos:

Antes de realizar su pago, por favor verifique con el almacén la disponibilidad del o de los productos solicitados.

En caso de existir un "back order", el producto faltante será programado para los siguientes 8 días hábiles.

Una vez realizado el depósito de la presente no habrá cancelaciones ya que ésta generará un cargo del 20% del importe total de la
mercancia por concepto de gastos administrativos.

Formas de pago autorizadas para envío a domicilio: Transferencia electrónica, Depósito Bancario, Tarjetas VISA y MasterCard. BBVA, OXXO, 7 ELEVEN, MERCADO PAGO.

Favor de enviar copia de su pago a nuestro correo-e ó whatsapp para empezar a tramitar la entrega de su pedido.

Si desea pagar en efectivo únicamente lo podrá hacer directamente en mostrador.

Antes de realizar un pago es necesario esperar el correo electrónico de confirmación de su Pedido, el cual contiene las instrucciones para su pago correspondiente.

Deberá cargar su comprobante de pago en el Portal Electrónico de Clientes.

Se requiere un máximo de 48 horas para validar su pago previo a la entrega de su Pedido.

La emisión del Complemento de Pago del SAT se realiza en un máximo de 72 horas hábiles.

CANCELACIONES

Una vez confirmada y procesada la orden de compra correspondiente y ésta sea cancelada por cuestiones atribuibles al cliente, se cobrará una pena convencional correspondiente al 20% del total de la orden.

Entregas y Envíos​

Una vez realizado su pago y verificado con el banco, se programará su entrega de acuerdo a nuestra ruta de envíos.

Si la entrega se realiza a través de un servicio de paqueteria, su pedido será entregado de acuerdo a la logística del servicio de paquetería.

Tiempo de entrega: de 8 a 30 días de acuerdo a disponibilidad de almacén F.O.B. Ciudad de México.

En caso de ser varios artículos en su pedido se dará la opción de entregas parciales de acuerdo a la naturaleza de los productos solicitados.

La entrega de Pedidos a domicilio se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Sábados de 9 a 14 horas. No es posible programar una entrega en un horario específico. Cuando el pedido no pueda ser entregado por causa imputable al Cliente, estará disponible para su recolección en los almacenes de @ESGdm en un máximo de 5 días hábiles de acuerdo a nuestros horarios de Atención a Clientes.

Los costos de envío, cuando apliquen, son calculados con base en el volumen de compra y la localidad a la cual deseas que su pedido sea enviado. Para conocer el costo de su envío, deberás realizar un pedido y esperar el correo de confirmación, en el que se especificará dicho costo.

El envío sin costo no aplica para paquetería exprés o urgente. Para conocer el costo de envío urgente solicítalo al momento de levantar el pedido.

Ponte en contacto con nosotros para conocer los mínimos de compra (antes de impuestos) y obtener envío gratis a domicilio según el código postal de tu dirección de entrega.

Cambios, Devoluciones y Reclamaciones

Una vez hecho su pedido ó entregada su mercancía, no hay cambios ni devoluciones.

Toda reclamación, solicitud de cambio o devolución, deberá ser solicitada a través de nuestros medios de contacto.

@ESGdm se reserva el derecho de solicitar la información necesaria para asegurar que los procedimientos de almacenamiento de los Productos hayan sido los adecuados.

El Cliente correrá con los gastos de envío de una devolución o cambio de Mercancía derivados por el mismo Cliente.

No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Productos y medicamentos refrigerados.

Medicamentos controlados fracción I, II y III.

Pasados tres días hábiles después de la recepción de la mercancía.

Cuando la mercancía haya sido enviada a través de un servicio de paquetería diferente a los autorizados por @ESGdm.

Venta de Medicamentos Fracción IV y V:

Operamos bajo licencia de la COFEPRIS para "almacenamiento y distribución de medicamentos al mayoreo" y únicamente estamos facultados para comercializar medicamentos con establecimientos que cuenten Aviso de Funcionamiento, el cual deberá cargar en su cuenta dentro del Portal Electrónico para Clientes.

Venta de Medicamentos Controlados Fracción II y III:

Licencia Sanitaria

Autorización de Responsable Sanitario

Aviso de Funcionamiento

Venta de Medicamentos Controlados Fracción I, en adición al punto anterior, se requiere:

Aviso de Previsión vigente (no aplica para almacenes de distribución)

Productos médicos.

@ESGdm comercializa dispositivos médicos para diferentes especialidades y ofrece a sus clientes la posibilidad de recibirlos en cualquier parte del mundo, sin embargo, dichos dispositivos no podrán ser colocados por el paciente o usuario final del dispositivo, el usuario deberá acudir a una clínica, Centro de Salud o ser atendidos por un profesional de la salud.

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