Solución de monitoreo de salud COVID-19 para empresas y lugares públicos
Han pasado casi seis meses desde que se identificó al primer paciente con COVID-19. Los gobiernos de todo el mundo tomaron medidas de prevención de epidemias que variaron desde la cuarentena a operaciones comerciales suspendidas. Ahora, las ciudades y países de todo el mundo eventualmente tendrán que volver a abrir de manera segura. Ahora se ofrecen una solución innovadora y oportuna de monitoreo de salud para empresas y lugares públicos para prepararse para un regreso masivo al trabajo.
La solución de monitoreo de salud es un quiosco interactivo que combina herramientas de control de temperatura corporal, control de acceso e higiene personal en un solo dispositivo para proteger los entornos físicos y digitales del COVID-19 o posiblemente de otro virus o enfermedad bacteriana como la influenza.
"A medida que las empresas se preparan para volver a las operaciones normales, la combinación del control de acceso con la medición de la temperatura corporal en tiempo real y la higiene personal es la clave fundamental para garantizar un acceso público seguro", "Nuestra nueva solución de monitoreo de la salud: el quiosco de control de acceso interactivo tenía la intención de estar en la lucha frontal contra la propagación del virus al ofrecer más protección a los visitantes, empleados, proveedores y al público en general". Los quioscos de control de acceso de autoservicio también reducen el riesgo de que el personal del mostrador esté expuesto a gérmenes de personas enfermas.
Comentarios
Publicar un comentario