aquí está por qué clorox es tan bueno matando gérmenes



Siempre es muy obvio cuando alguien acaba de limpiar con Clorox. El olor es tan distinto que muchas personas piensan automáticamente en una palabra cuando huelen: limpio. Aunque la propagación de gérmenes es parte de la vida, y algunos gérmenes viven dentro y fuera de ti sin los que no podrías vivir, puedes evitar los innecesarios que transmiten enfermedades con la ayuda de productos de limpieza como Clorox, pero ¿cómo funciona? ¿Y puede matar el coronavirus?


Entonces, ¿por qué Clorox es bueno para matar gérmenes?


Si Clorox Regular Bleach es su limpiador preferido, probablemente se esté preguntando cómo y por qué es tan bueno desinfectando. Agradezca al ingrediente principal, el blanqueador, por estas propiedades antimicrobianas, según Travers Anderson, Gerente de Investigación y Desarrollo de Clorox. Es especialmente bueno para desinfectar porque es un oxidante que ataca y descompone las paredes celulares de los microorganismos. "Este mecanismo es indiscriminado, lo que significa que atacará a muchas moléculas diferentes que forman las paredes celulares de los microorganismos", dice Anderson. "Esto le permite trabajar en un amplio espectro de organismos como bacterias, virus y hongos". Además, esto significa que estos organismos no pueden desarrollar resistencia al Clorox Regular Bleach, según Anderson. Entonces, sí, definitivamente debería usar productos Clorox para limpiar estas pequeñas cosas que todos olvidan limpiar (pero no deberían).


¿Es efectivo contra el coronavirus?


La prueba definitiva del temple de un producto de limpieza en este momento es si mata o no el coronavirus, COVID-19. Y, efectivamente, ¡Clorox pasa esta prueba! "Varios productos desinfectantes de Clorox ... han demostrado su eficacia contra virus similares a COVID-19 en superficies duras y no porosas", dijo un portavoz de Clorox a Reader’s Digest. "Por lo tanto, según la política de Patógenos Emergentes de la EPA, se pueden usar contra COVID-19 cuando se usan según las instrucciones". Más de 25 productos Clorox figuran tanto en la lista de la EPA como en la lista de productos antimicrobianos del Centro de Químicos del Bioquímico (CBC) del Consejo Estadounidense de Química para usar contra el virus. Estos productos incluyen Clorox Regular Bleach, Clorox Clean-Up Cleaner & Bleach Spray y Clorox Disinfecting Wipes. Y el sitio de Clorox también tiene una lista de los productos aprobados, además de información más útil sobre el virus en general.



¿Y qué hay de ese olor?


Entonces sabes que Clorox funciona, pero ¿cuál es el significado detrás del olor? Según Anderson, ese aroma distintivo de Clorox tiene un propósito. "El olor del blanqueador cuando abre la botella es una forma de saber que su blanqueador todavía tiene agentes de limpieza activos", dice. "Esto es especialmente útil si tiendes a tener botellas almacenadas en tu casa durante mucho tiempo". Cuando lo usa, el olor le permite saber que el producto está trabajando para descomponer los gérmenes en la superficie, según Anderson. Luego, descubra estas formas inteligentes en las que no ha estado usando lejía, pero que debería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️