Ivotion Denture System revoluciona la producción de prótesis removibles

Ivotion Denture System

 Con Ivotion Denture System, Ivoclar Vivadent ha creado una cadena de procesamiento completa para la producción digital de dentaduras postizas removibles. La solución del sistema combina componentes de procesamiento coordinados con materiales de alta calidad y tecnologías perfeccionadas. En el corazón del sistema se encuentra el excepcional disco CAD / CAM Ivotion, que permite fabricar prótesis monolíticas individuales en un solo procedimiento de fresado.


Ivotion Denture System es un flujo de trabajo completo para la producción digital de dentaduras postizas removibles de alta calidad. Es la simbiosis de un conocimiento profundo en el campo de las dentaduras postizas removibles, materiales de alta calidad y tecnologías digitales inteligentes lo que hace que Ivotion Denture System sea tan especial. El concepto del sistema junto con el nuevo disco monolítico, Ivotion, revoluciona la producción de dentaduras postizas removibles con un flujo de trabajo bien definido, desde la consulta del paciente (IvoSmile), los procedimientos clínicos, el diseño CAD intuitivo (3Shape) hasta la fabricación monolítica (Ivotion) y la estrategia de fresado. (PrograMill) al servicio de postratamiento. Este flujo de trabajo bien definido permite resultados rápidos, predecibles y consistentes.


Todo se centra en Ivotion

El enfoque principal del sistema de prótesis Ivotion es el innovador disco Ivotion. El disco CAD / CAM de dos colores se utiliza para la producción monolítica de prótesis completas. Un disco, dos materiales: Ivotion combina un material dental probado con un material de base para prótesis de alta calidad. El área interna del disco tiene la geometría de la carcasa. Este es el corazón de Ivotion. Shell Geometry es una geometría de diente y arco dental tridimensional basada en datos que se deriva de una variedad de situaciones reales de pacientes. Define el área de transición entre el diente y el material base de la prótesis. Bibliotecas de dientes con ejemplos de configuración, herramientas de transformación, funciones de configuración y nuevos diseños de encía están disponibles para el diseño de prótesis utilizando el sistema dental 3Shape; todos los detalles se basan en los principios probados de las prótesis removibles. Esto permite que las prótesis se adapten individualmente a las necesidades de los pacientes.


Un disco. Un proceso de molienda. Una dentadura postiza.

Una vez creado el diseño, la prótesis se fresa monolíticamente a partir de un solo disco: el Ivotion. La dentadura se produce en un proceso de fresado rápido y continuo. Ésta es la clave de una eficacia excepcional: dentaduras postizas completas, monolíticas y específicas para cada paciente, fabricadas a partir de un solo disco. Gracias a Ivotion y a estrategias inteligentes, casi no hay necesidad de pasos de trabajo manuales adicionales: la dentadura fresada solo requiere pulido. Eso hace que Ivotion Denture System sea rápido y eficiente.


Potente para la práctica, el laboratorio y el paciente

Con Ivotion Denture System, Ivoclar Vivadent continúa su exitosa historia de “fascinantes prótesis completas” y deja una huella en el campo de la fabricación digital. El sistema de dentadura Ivotion tiene el gran potencial de cambiar las prótesis removibles para siempre. Los dentistas, técnicos dentales y pacientes se benefician del alto nivel de valor añadido que aportan los procesos digitales y de décadas de experiencia en el campo de las prótesis removibles: digital, inteligente y eficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️