Cómo quitar el olor a los zapatos: deshacerse de los olores de los zapatos con el eliminador de olores OdoBan


 ¿Está buscando el mejor spray desodorante para zapatos? En esta publicación, cubriremos cómo usar el desinfectante y eliminador de olores OdoBan® en sus zapatos para eliminar los olores malolientes y mantener sus zapatos con un olor fresco. OdoBan® es un producto de limpieza y eliminador de olores multipropósito que elimina los olores del calzado en su origen.


OdoBan® está disponible en aerosol listo para usar y en una fórmula concentrada económica. Cuando use el concentrado OdoBan® para eliminar los olores de los zapatos, cree una solución de uso mezclando 22 onzas de concentrado OdoBan® por galón de agua.


Para una botella rociadora estándar de 32 onzas, agregue 5.5 onzas de concentrado OdoBan® antes de llenar el resto de la botella con agua. Obtenga más información sobre cómo mezclar concentrado de OdoBan® en el blog..


El concentrado de OdoBan® viene en una variedad de aromas frescos. Nuestro aroma OdoBan® más popular para eliminar los olores fuertes es Original Eucalyptus. Esta fragancia única se basa en una mezcla diversa de flores silvestres y botánicos que se remontan a miles de años de uso contra los malos olores.


¿Por qué huelen mis zapatos?


Mientras usa zapatos, sus pies están sellados en un ambiente húmedo y cálido que es un caldo de cultivo ideal para las bacterias. Estas bacterias se alimentan de las células muertas de la piel y de los aceites de la piel y excretan ácidos orgánicos malolientes.


Por lo general, cuanto más sudan los pies, más bacterias pueden crecer y más fuerte es el olor de los zapatos resultante.


OdoBan® elimina los olores de los zapatos en su origen y es el mejor desodorante para zapatos.


A continuación, le indicamos cómo eliminar los olores de los zapatos con OdoBan®:


Paso 1. Desate los zapatos (si corresponde) y quítese las plantillas o las plantillas de los zapatos.


Paso 2. Rocíe el desinfectante y eliminador de olores OdoBan® generosamente en todos los lados de las plantillas o plantillas de los zapatos. Déjelos a un lado para que se sequen en un área con buen flujo de aire.


Paso 3. Con las plantillas de zapatos retiradas, rocíe generosamente OdoBan® dentro de sus zapatos. Puede ser útil sostener cada zapato en la mano para colocar el rociador de modo que cubra al máximo el interior del zapato. Déjelos a un lado para que se sequen en un área con buen flujo de aire.


Paso 4. Para zapatillas y calzado deportivo, puede rociar OdoBan® en el exterior del zapato. Recomendamos probar la solidez del color en un área pequeña y discreta antes de usar OdoBan® en cualquier tela. No recomendamos usar OdoBan® en cuero.


Paso 5. Deje que todas las superficies de los zapatos se sequen completamente antes de usar. Una vez secos, tus zapatos deben tener un olor fresco y estar listos para usar. Repita este proceso, según sea necesario, para eliminar los olores fuertes del calzado.


Para deshacerse de los olores muy fuertes de zapatos, recomendamos lavar sus zapatos en una lavadora con concentrado de OdoBan®. Algunos zapatos, incluidos algunos tenis y calzado deportivo, se pueden lavar en una lavadora. Antes de lavar, asegúrese de que sus zapatos sean seguros para usar en una lavadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️