Eliminación de objetos punzantes generados en el hogar


Los objetos punzantes generados en forma residencial deben eliminarse de manera segura. Casi todos los estados permiten a los residentes deshacerse de sus objetos punzantes en casa, siempre que se almacenen en un recipiente sólido para RPB-I, según lo recomendado por la FDA .

Para la mayoría de los estados, ese es el alcance de las regulaciones, sin embargo, los residentes de California deben llevar sus objetos punzantes a un centro autorizado de recolección de objetos punzantes .

solicite el servicio de recolección y tratamiento de RPB-I escaneándo el código

Sharps generados en casa

Los objetos punzantes generados en el hogar pueden incluir agujas, jeringas y inyecciones de insulina. También puede incluir otros materiales contaminados que tienen la capacidad de perforar, pero las agujas y las jeringas son las más comunes.

El desperdicio de objetos punzantes puede representar amenazas para la salud y la seguridad. Si no se eliminan con cuidado, pueden dañar a miembros de la familia, trabajadores de saneamiento y otros miembros de la comunidad.

Desafortunadamente, algunos residentes tiran sus jeringas usadas por el inodoro. Las jeringas son muy livianas y pueden flotar sobre el agua y presentar riesgos de seguridad para el público. Los objetos punzantes son difíciles de eliminar en las plantas de tratamiento de agua y pueden terminar como contaminación en los océanos y en las playas. Además, las jeringas enjuagadas pueden obstruir los desagües y causar costosos problemas de plomería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm