Las 5 Violaciones Más Comunes De OSHA En La Industria De La Salud



Aquí Hay Una Lista De Las 5 Violaciones De OSHA Más Comunes En La Industria De La Salud Encontradas En 2018.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) se inició en 1970 como una agencia del Departamento de Trabajo encargada específicamente de garantizar que todos los trabajadores tengan un lugar de trabajo seguro y saludable. Aplican estándares a través de requisitos de cumplimiento y sanciones, así como también brindan capacitación y asistencia a las empresas.

En la industria del cuidado de la salud, OSHA requiere que todos los establecimientos de salud cumplan con los requisitos más estrictos cuando se trata de patógenos transmitidos por la sangre, productos químicos peligrosos y otras condiciones. El incumplimiento puede resultar en fuertes multas, o peor.

Aquí Hay Una Lista De Las 5 Violaciones De OSHA Más Comunes En La Industria De La Salud Encontradas En 2018.

1. Patógenos transmitidos por la sangre

La violación más común para las instalaciones de atención médica es la norma 19101030, que se refiere a la protección de los trabajadores contra la exposición a sangre y materiales infecciosos.

2. Violaciones de bloqueo / etiquetado

Dado que se usa mucho equipo en los hospitales, es fundamental que el bloqueo / etiquetado esté en su lugar. De acuerdo con OSHA 1910.147 , la fuente de energía eléctrica del equipo exigirá si se requiere un procedimiento de bloqueo / etiquetado. Esto puede incluir bombas, generadores, calderas, calentadores de agua y más.

3. Falla en reportar incidentes

Otra violación importante en el ámbito de la atención médica incluye no seguir las pautas adecuadas de notificación cuando se produce una amputación, muerte u otra lesión relacionada con el trabajo. La norma 1904.39 requiere que estos incidentes se informen a OSHA.

4. Comunicación de riesgos : 

debido a que hay tantos peligros presentes en las instalaciones de atención médica, es fundamental que la información sobre estos riesgos se comunique a todo el personal y los empleados. La Norma 1910.1200 de OSHA es otra violación común que establece que todos los productos químicos producidos o importados se clasifican como tales y que la información sobre los peligros clasificados se transmite a los empleadores y empleados.

5. Amianto : 

mantener a los empleados a salvo de los efectos nocivos de la exposición al amianto es fundamental en los hospitales. Sin embargo, estas violaciones figuran entre los cinco primeros. La norma 1926.1101 incluye detalles sobre cómo proteger a los trabajadores de daños.

Asegúrese de proteger su lugar de trabajo buscando soluciones a estos peligros y problemas antes de emitir una citación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm