Una manera sorprendentemente fácil de deshacerse de los desechos médicos de un tatuaje
Si tiene un salón de tatuajes, probablemente sepa que sus agujas y otros desechos infecciosos no se pueden tirar con la basura estándar. Lo que tal vez no sepa es el método cada vez más popular de desechar sus desechos a través de un sistema de desechos de devolución de correo.
Muchas personas se refieren a este método de eliminación como un "Programa de devolución de correo de desechos médicos". En @ESGdm, lo llamamos un sistema de recuperación de desechos médicos (MWRS).
La mayoría de los productores de desechos infecciosos, incluidos los salones de tatuajes, confían en una empresa de eliminación de desechos médicos para recoger y transportar sus desechos infecciosos. Sin embargo, muchos generadores de desechos encuentran que un sistema de devolución de correo es una forma más fácil de deshacerse de los desechos, a la vez que sigue siendo compatible.
¿A qué tipo de desperdicio nos referimos? Cualquier artículo que entre en contacto con fluidos corporales y no pueda ser esterilizado se considera un desecho infeccioso y se puede desechar mediante un kit MWRS. En un salón de tatuajes, que a menudo incluye lo siguiente:
* Agujas para tatuajes
* Guantes de protección
* Toallas de papel
* Cubiertas protectoras de plástico (para cubrir las máquinas de tatuaje)
* Bastoncillos de algodón
* Tapas de tinta y tinta sobrante en las tapas
* Ungüento sobrante
Así es como funciona todo:
Cómo funciona nuestro sistema de recolección y tratamiento
Todos los desechos infecciosos deben separarse, almacenarse y transportarse en contenedores certificados e impenetrables para proteger a cualquiera que los manipule.
Cada kit de MWRS incluye contenedores certificados de recolección de desechos infecciosos (que también pueden contener objetos punzantes) que cumplen con las estrictas normas de envío del Departamento de Transporte (DOT). Los contenedores varían desde un cuarto de galón de tamaño hasta 10 galones, según la cantidad de desperdicio que genere.
Una vez que reciba un kit, el procedimiento de eliminación es sencillo. Cuando llena un contenedor, puede llamar directamente a su compañía de eliminación de desechos. Esto te ayuda a manifestar adecuadamente tu destrucción de desperdicios de principio a fin.
Cada kit MWRS incluye los siguientes artículos:
* Recipiente de recolección
* Gabinetes de pared
* Hoja de instrucciones fácil de seguir
* Manifiesto para documentar el tratamiento y la eliminación adecuados
Cómo un kit MWRS garantiza la eliminación legal y conforme con la ley
Cada kit MWRS incluye un contenedor rígido e impenetrable certificado que cumple con los siguientes requisitos del DOT:
Las empresas de eliminación se encargan de todos estos requisitos legales para usted. Su única obligación es firmar el manifiesto antes de enviar su kit para su eliminación y guardar una copia para usted. Más allá de eso, simplemente empaque sus desperdicios y entregue la caja al cartero (solo el Servicio Postal de los Estados Unidos recogerá un kit de devolución de desechos infecciosos).
Kits MWRS que proporcionan una eliminación de residuos más barata para salones de tatuajes
Los kits MWRS son ideales para instalaciones que generan menos de dos contenedores de 2 galones de desechos infecciosos por mes. Si su sala de tatuajes supera esta cantidad, un servicio de recogida podría costar menos.
Sin embargo, para pequeños generadores de desechos infecciosos, como salones de tatuajes, llamar a un servicio de eliminación de desechos para que transporte la misma cantidad de desechos podría costar hasta el doble de precio, dependiendo de la cantidad de contenedores y ubicaciones.
La forma más rentable de usar un kit MWRS es comprar un par de contenedores de recolección más grandes en lugar de varios más pequeños. Siempre que almacene estos contenedores en un lugar seguro, los desechos infecciosos generalmente pueden almacenarse indefinidamente.
Si está volando a través de contenedores más grandes, una opción de recogida mensual o trimestral podría ser más asequible que un sistema de devolución de correo.
Comentarios
Publicar un comentario