Los consejos a seguir para hacer más agradable el tiempo de espera en tu consultorio
Ante esta situación, lo ideal es contar con pequeños elementos en la sala de espera que hagan más ameno el tiempo de los pacientes. No es necesario realizar grandes inversiones porque hasta los detalles más insignificantes pueden marcar la diferencia.
Lo que más detestan los pacientes es tener que esperar afuera del consultorio para poder recibir atención. Pero cuando ese tipo de situaciones se presenten lo mejor es ofrecerles algunos incentivos contra el aburrimiento.
Algo que nunca debes de perder de vista es que este tipo de cuestiones son las que pueden definir el inicio de una relación a largo plazo con los pacientes. Además de una atención de calidad también debes de enfocarte en mejorar la experiencia integral de quienes acuden contigo.
Ante este tipo de cuestiones te compartimos una infografía que te será de utilidad para hacer más agradable el tiempo de espera en tu consultorio. Contar con libros, revistas o internet wi-fi puede ser suficiente para diferenciarte del resto de colegas.
Comentarios
Publicar un comentario