nuevas regulaciones de eliminación de la amalgama dental



En el año 2020, hay nuevas regulaciones de eliminación de la amalgama dental que usted debe conocer. Aquí es una carrera hacia abajo de la cuál y por qué.

Qué: La eliminación de la amalgama es un asunto serio. Con el 50 por ciento de mercurio, el metal se combina entonces con otros metales para crear rellenos para usos paciente dental. Sin embargo, una vez rellenos se perforan hacia fuera y se eliminan los residuos está entonces en riesgo de entrar en el medio ambiente. El problema es que su composición química todavía incluye el mercurio por lo que este tipo de residuos debe manejarse con sumo cuidado.

Por qué: Como se ha mencionado, el mercurio es muy peligroso. Está clasificada como una neurotoxina y puede tener efectos perjudiciales en el aire que respiramos y el agua que bebemos. Debido a estos peligros, que nunca debe ser desechado en la basura regular puede donde podría llegar a ser incinerado y libera en el aire.



Obtener Cumple Ahora! Aquí hay una decadencia de los nuevos requisitos reglamentarios de la EPA:

La EPA ahora requiere que todas las instalaciones dentales utilizan separadores de amalgama en sus fuentes lado de la silla donde los desechos se suele eliminarse. Estos sistemas son capaces de filtrar el sedimento y eliminar el mercurio del agua antes de que vuelva a entrar en el suministro de agua.

Todos los consultorios dentales tendrán que estar en conformidad con la regulación de la EPA de 14 de julio de 2020. Esto incluye no sólo la instalación, el seguimiento y el mantenimiento de los separadores de amalgama , sino también llenar un informe de cumplimiento de los primeros 90 días de la instalación.

La comprensión de la gravedad de este problema, la formación del personal y el trabajo con un experto en la eliminación de desechos médicos es clave para asegurar la eliminación de todo es necesario que se cumplan los requisitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm