comunicado a los podólogos del mundo

Clinnova Podiatry Couch

Al momento de escribir esto, el Reino Unido y gran parte del mundo se están adaptando a los impactos del coronavirus.

Muchos grupos de trabajo e individuos "en riesgo" están encerrados o autoaislados.

¿Dónde deja esto la profesión de podología?

El College of Podiatry tiene una página dedicada para brindar información tanto a los miembros como a los no miembros. Compruébalo aquí.

A la luz de los consejos actuales del Gobierno, The College of Podiatry informa que: Un trabajador de atención médica de primera línea es un profesional médico que brinda tratamiento médico esencial o de rutina y que incluye podología en cualquier sector en el que se brinde.

El consejo de la Facultad de podología coronavirus

La Alianza de profesionales del sector privado ha publicado una declaración en PDF. Puedes descargarlo directamente aquí.

El Instituto de podólogos y podólogos tiene un enlace en su página web principal para dirigirlo también a un blog con enlaces adicionales a información sobre Coronavirus aquí.

El instituto SMAE actualmente en el momento de la impresión no tiene ninguna información en su sitio web. Sin embargo, tienen una opción de inicio de sesión de miembros separada que puede contener más información para los miembros.



¿Todavía puedes comprar suministros de podología?

Mientras que el Royal Mail y otros correos importantes continúan operando, los minoristas en línea aún pueden comerciar si el negocio es suficiente para continuar con el comercio.

La disponibilidad de varios equipos de podología y consumibles se reducirá a la disponibilidad de stock existente y la capacidad del proveedor.

En muchas situaciones, esto tiene que ver más con el flujo de caja, existe el apoyo del gobierno tanto para empresas como para individuos.

¿Qué dice la presencia web de proveedores de podología?

Algoes tiene una página dedicada y enrutamiento remoto de llamadas, échale un vistazo aquí.

Canonbury Healthcare ha publicado varios comunicados de prensa en su sitio web. el primero es de Hans ofreciendo apoyo.

DLT Podiatry ha publicado una publicación en el blog titulada "aclarar sobre desinfectantes" en su sitio web que discute en cierta medida la eficacia de Clinisept +.

En una publicación reveladora en el sitio web de Trycare. En cierto modo, destacó lo que se convertiría en un gran problema. Suministro de EPP. Vea la publicación aquí desde el 5 de marzo.

Just Care Podiatry tiene un gran anuncio en su página de inicio que brinda detalles básicos sobre sus medidas de virus corona.

Cabe señalar que muchos proveedores de Trade se comunican de una manera mucho más personal que solo el anuncio del sitio web.

@ESGdm, sigue trabajando de la mano con todo el profesional de podología que siga brindando servicio y así poderle suministrar todos los insumos médicos que necesite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️