notas facturas



favor de confirmar con almacén existencia del producto, antes de su pago

recuerde que en OXXO y 7 Eleven sólo se aceptan pagos de menos de $5,000.00 mxn

una vez realizado su pago se programará la entrega

su pago se abonará de 1 a 2 días hábiles.

favor de enviar copia de su recibo al correo-e o al wa.

una vez realizado el depósito de la presente no habrá cancelaciones ya que ésta generará un cargo del 20% del importe total de la mercancia por concepto de gastos administrativos.

tiempo de entrega: 8 - 30 días

se aceptan entregas y pagos parciales

entrega a domicilio pedidos mayores a $1000,00

Favor de verificar que los productos cotizados sean los que usted solicitó, ya que por políticas de la empresa, NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

favor de enviar su O.C. para confirmar su pedido

Envíos de lunes a viernes (excepto días festivos). Las compras validadas antes de las 12:00 hrs CT se embarcan el mismo día. Es importante que, si requiere su producto de manera urgente, consideres el tiempo que toma la validación del pago. Revise las condiciones de cada forma de pago al momento de elegir el método del mismo. 

si requiere de factura, favor de mandar copia de su RFC y la factura se enviará una vez pagada y entregada la mercancía.

ESGdm comercializa dispositivos médicos para diferentes especialidades y ofrece a sus clientes la posibilidad de recibirlos en cualquier parte del mundo, sin embargo, dichos dispositivos no podrán ser colocados por el paciente o usuario final del dispositivo, el usuario deberá acudir a una clínica, Centro de Salud o ser atendidos por un profesional de la salud.

Si esta nota no es pagada en 8 días, automáticamente generará una comisión del 10% del importe total en su cuenta por gastos administrativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️