Equipo de Protección Personal (EPP) | Actualización



Estimado cliente de @ESGdm,

En nombre de todo el equipo de @ESGdm, espero que al recibir este mensaje se encuentre ud., su personal y sus seres queridos seguros y saludables durante este tiempo verdaderamente único. Quiero tomar un momento y abordar la cuestión de los Equipos de Protección Personal (EPP). Hemos escuchado de muchos de ustedes en cuanto a la importancia de la PPE, junto con la frustración acerca de la disponibilidad. Mientras se prepara para volver a abrir sus prácticas, entendemos sus preocupaciones. La cadena de suministro tradicional de PPE está gravemente perturbado, ya que muchos de nuestros proveedores se han visto obligados a desviar la producción en el aspecto médico de la atención sanitaria gubernamental. Estamos trabajando muy duro para identificar nuevos proveedores y calificar esas fuentes y productos a nuestra calidad y las normas reglamentarias.

DEMANDA DE PPE

En febrero, hemos experimentado una demanda sin precedentes de productos EPI. Para proporcionar productos a tantos clientes como sea posible, se colocan límites de orden en algunos de los PPE que estaba en gran demanda. Ahora, como las prácticas comienzan a abrir de nuevo, esperamos que un nivel elevado de demanda de nuestros clientes sostenida. Antes de la COVID-19 la pandemia, el mercado médico, dental y veterinario no utilizó regularmente estas mascarillas estilo respirador (N95), protectores faciales, batas quirúrgicas o cubiertas de cabeza y pies como parte de su protocolo de control de infección estándar. Sin embargo, como nuevos protocolos de control de infecciones se han recomendado y actualizada por el CDC y OSAP, nuestros clientes estarán usando nuevas y mayores cantidades de productos. Debido a que nuestra cadena de suministro fabrica productos para todos los lados de la asistencia sanitaria, la mayor parte de su producción ha ido al mercado médico gubernamental. Nuestros asignaciones típicas de este producto de nuestros proveedores actuales no van a satisfacer la nueva demanda de nuestros clientes. Además, estamos pidiendo a nuestros propios compañeros de equipo @ESGdm a usar el EPP en algunos entornos. La necesidad de estos productos está en el nivel sin precedentes.



NIVELES DE INVENTARIO

@ESGdm ha sido un líder en el establecimiento y mantenimiento de una cadena de suministro segura y de alta calidad al tiempo que proporciona un alto nivel de servicio al cliente y su satisfacción. Este era un valor fundamental al que se fundó hace más de 25 años y sigue siendo uno de nuestros principales valores.
Durante los últimos dos meses, hemos construido activamente nuevas relaciones y productos validados para agregar a la cartera de @ESGdm. Como parte del proceso, hemos tomado la decisión estratégica única para agregar productos que están en la lista aprobada por la FDA y los CDC. Al centrarse en productos que cumplen con nuestros requisitos, estamos seguros de que vamos a seguir liderando la industria en la integridad de la cadena de suministro y mantener la salud de su práctica en nuestras mentes. Encontrar y calificar nuevos productos y fuentes, sin duda, ha sido un reto, pero vamos a seguir trabajando a través de ella y mantienen su compromiso de adherirse a nuestros procesos y normas.

Durante las próximas semanas, estaremos recibiendo una mayor cantidad de mascarillas (lazo del oído y del respirador), protectores faciales, termómetros, desinfectante de manos, batas quirúrgicas, cubiertas de pies, y cubiertas para la cabeza. Para garantizar un suministro equitativo y coherente, vamos a seguir para poner límites de orden de estos productos. Agregando a este reto es que la mayoría de los nuevos fabricantes de EPI se encuentran fuera de América del Norte. Nos vemos obligados a productos de código de otras partes del mundo y los transportan de una manera acelerada. Junto con los niveles elevados de la demanda, costos de materia prima, y los costos de transporte son mucho mayores. Como resultado, vemos precios de PPE que se disparan. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar el impacto en usted y su práctica; Sin embargo, durante este tiempo sin precedentes, verá los precios que son más altos de lo normal. Se hizo un esfuerzo concertado para la fijación de precios bodega donde sea posible, por el mayor tiempo posible, y si los costos para la fuente PPE da facilidad, se actuarán en consecuencia.

JUNTOS EN SU REAPERTURA

Estamos comprometidos a tener el producto para que se abran los mercados a través de Estados Unidos y Canadá. Vamos a seguir buscando nuevas fuentes y productos de forma agresiva, y vamos a hacer todo lo posible para mitigar las interrupciones y la escasez. Durante las últimas semanas, hemos lanzado nuevos productos y tecnologías destinados a ayudar a usted y su ejecución práctica médico, dental y veterinaria con seguridad y eficacia. Nuestros equipos de campo - sus representantes, técnicos de servicio, asesores en tecnología, nuestros equipos de distribuidores locales - junto con nuestros compañeros de equipo en el Centro de Tecnología, están a su servicio para discutir esto con usted. Hemos proporcionado capacitación y orientación a nuestros empleados para que usted, sus equipos y sus pacientes son tratados con respeto y de forma segura.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia mientras navegamos a través de este difícil momento. Estoy muy alentado por las muchas historias que escucho de ustedes y sus equipos sobre el deseo de comenzar a realizar la medicina de nuevo con seguridad. Lo que se hace y lo que hacen sus equipos, es una parte crítica de la prestación de asistencia sanitaria, y nos sentimos honrados de que se asocien con nosotros en el refuerzo de papel valioso de la medicina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️