disponibilidad y actualización de Odoban




Estimados clientes, OdoBan

Esperamos que usted y sus familias están haciendo bien en estos tiempos difíciles.

Sabemos que algunos de ustedes están teniendo problemas para encontrar nuestros productos en sus tiendas favoritas debido a la demanda histórica durante esta pandemia. Entendemos lo frustrante que puede ser.

Queremos asegurarles que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer la creciente demanda.

Nos hemos centrado nuestros esfuerzos en producir la mayor cantidad OdoBan desinfectante y Eliminador de olores (tanto el concentrado y listo para el uso spray) como podamos.

Hemos ampliado la producción mucho más allá de lo que era posible hace unos meses, y estamos explorando continuamente nuevas maneras de hacer más cada día. Como se puede imaginar, las materias primas están en alta demanda en nuestra industria, pero estamos trabajando con nuestros proveedores para mantener la producción de correr más rápido que nunca.



Nuestro equipo está trabajando duro para poner OdoBan desinfectantes en las manos de nuestros socios minoristas, pero las tiendas suelen vender a cabo tan pronto como éstas están disponibles. Por favor, compruebe nuestro sitio web para una lista actualizada de los proveedores del OdoBan si su tienda normal es temporalmente fuera de stock.

Si OdoBan no está disponible en sus tiendas locales en este momento, por favor revise y OdoBan debe estar disponible de nuevo muy pronto. O puede pedirlo directamente en nuestra tienda online en Facebook.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️