Estudio: si usamos máscaras, las muertes de COVID podrían caer un 10%

Missing Images

los CDC y la Casa Blanca han estado reflexionando durante días si deberían recomendar que todos usen máscaras de tela al salir en público. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Yale ha intervenido. Observaron el crecimiento de COVID -19 casos y muertes en países donde es común que las personas usen máscaras, como Corea del Sur y Japón, y compararon esas tasas con los países donde usar máscaras no es la norma, como Italia.

Los resultados fueron sorprendentes. Las máscaras reducen la tasa de crecimiento en ambos casos y muertes hasta en un 10%. Eso fue más allá del impacto de otras políticas, como el cierre de escuelas y lugares de trabajo y la emisión de órdenes de quedarse en casa. El beneficio económico se estimó en $ 3,000- $ 6,000 por cada máscara adicional que se usa en público, debido a la desaceleración de la propagación del virus. Esa es una estimación conservadora porque no tiene en cuenta los beneficios financieros de hacer que el país vuelva a trabajar más rápido.

Los investigadores escriben que sus hallazgos hacen que esto sea obvio: "Descubrimos que esta política podría tener beneficios muy grandes, pero que debería combinarse con políticas que protejan y aumenten la disponibilidad de máscaras médicas para los trabajadores de atención médica de primera línea", como Invocando la Ley de Producción de Defensa para estimular la producción de máscaras médicas.

El presidente Donald Trump y sus asesores discutieron las máscaras faciales como una forma de frenar la propagación del coronavirus el jueves en la sesión informativa diaria de la Fuerza de Tarea del Coronavirus de la Casa Blanca, pero no pidieron a todos los estadounidenses que las usen en público.



Trump dijo que los estadounidenses podrían seguir adelante y usar coberturas como bufandas o pañuelos, si así lo desean.

"Se está emitiendo una recomendación, pero diré esto: ellos [los estadounidenses] pueden decidir por sí mismos".

Rochelle Walensky, MD, MPH, presidenta de la División de Enfermedades Infecciosas del Hospital General de Massachusetts, dijo en una conferencia de prensa organizada el viernes por la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América que es importante que las personas entiendan que usar una máscara no te saca de las redes sociales. distanciamiento

“La máscara sería adicional. Si vas a hacer una actividad esencial, ve a buscar tus recetas en la farmacia, entonces en ese caso te pondrías una máscara ”, dijo.

“También quiero recordarle a la gente que las máscaras son actos de altruismo. No te estás protegiendo usando una máscara de otra persona. Estás protegiendo a otra persona de algo que podrías transmitirles, asintomáticamente y sin saberlo ”, dijo.

Los funcionarios de salud se han retrasado en hacer una recomendación oficial de que todos usen máscaras en público por temor a eliminar el suministro ya menguante de máscaras desechables disponibles para los trabajadores de la salud.

El equipo de Yale dice que es por eso que cualquier política adoptada a nivel nacional necesita enfatizar el uso de máscaras de tela, ya sea pañuelos o máscaras caseras por parte del público en general.

Walensky también hizo hincapié en ese punto.

"Exhortaría a las personas cuando se pongan la máscara a asegurarse de que sea del tipo que se hace en casa, tal vez un pañuelo o mascada, que no reste valor al EPP crítico que se necesita en el hospital". dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️