Echa un vistazo al nuevo diseño de Nike para trabajadores médicos

Nike Air Zoom Pulse 7

La Nike Air Zoom Pulse es una zapatilla para los héroes cotidianos: enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otras personas que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes.

Las pruebas de productos y los conocimientos de los trabajadores médicos, esos atletas en el terreno, se llevaron a cabo en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher ubicado en Portland, Oregon . Durante las sesiones, los diseñadores de Air Zoom Pulse aprendieron los rigores de los esfuerzos cotidianos de estos trabajadores de la salud. Las enfermeras, por ejemplo, caminan aproximadamente de cuatro a cinco millas y se sientan durante menos de una hora durante el transcurso de un turno de 12 horas. El trabajo es física y mentalmente exigente. El diseño del Air Zoom Pulse aborda esos desafíos teniendo en cuenta la simplicidad. El calzado es fácil de poner y quitar, e igualmente fácil de limpiar. Los sistemas de ajuste, amortiguación y tracción trabajan juntos para asegurar el pie en todas las condiciones hospitalarias.



El diseño enfrenta una variedad de desafíos específicos de trabajadores médicos. ¿Cómo puede un zapato ser cómodo para largos períodos de pie y lo suficientemente versátil como para soportar los movimientos apresurados necesarios en situaciones de emergencia? La respuesta viene a través de la suela exterior de goma completa de Pulse, una entresuela flexible y flexible con unidad de talón Zoom Air y un ajuste de talón tan seguro que se siente como un abrazo suave y cómodo.

Uno puede pensar que el Air Zoom Pulse es casi una obstrucción tradicional hecha atlética: todo el soporte de arco y postura de ese favorito de la industria se incrementa en el Pulse, con una capacidad suave para el movimiento natural.

Y, por supuesto, el zapato también se fabrica para las peculiaridades imprevistas de la vida en el hospital. La puntera recubierta protege contra cualquier tipo de derrame. Las superficies lisas también presentan un desafío único al diseñar para derrames, y el patrón de tracción del zapato lo resuelve al eliminar las celdas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️